Gato: que mala la suerte la tuya, me recuerdas mucho a mi.
NARRA GATO
Yo fui un pequeño gatito solitario, sin hogar, sin nada, hasta que llegue aquel orfanato y me adopto la mujer que se convertiria en mi madre. en el orfanato no habia muchas cosas, mas que niños y otros sujetos extraños, conoci a Humpty, un huevo bastante creativo y a la vez muy peculiar, estaba obsesionado con encontrar unos frijoles magicos, nos embarcamos en una gran busqueda, un dia, cuando robabamos en los mercados un toro se salio de control y este casi empala a la madre del general, la salve y me volvi un heroe, fue asi por un tiempo, hasta el incidente del banco con humpty y eso arruino mi reputacion, con el tiempo me volvi un forajido y conoci una hermosa gata, Kitty y en compania de Humpty nos aventuramos en busca de los frijoles magicos, kuchamos ocntra Jack y Jill, encontramos una garza dorada, hubo traicion luego reconcilacion, salvamos un pueblo de una furiosa mama ganza y me volvi un hereo de nuevo, aunque para otros solo seguia siendo un forajido, pro mucho tiempo no me habia dado cuenta que fui desperdiciando mi 8 vidas inconscientemente, por eso, perdi a varios amigos en el camino, conoci a otros, Shrek y Burro, me rencontre con otros, Kitty e hice un nuevo amigo, Perrito, la muerte me persiguio durante mis 8 vidas y lo enfrente con coraje, y conservare esta vida hasta el ultimo aliento.
FIN DE LA NARRACION.
Gato: respondeme una duda.
Dodger: que quieres que te responda.
Gato: por que estas aqui, por que decistes luchar en el record, que te motivo a luchar.
Dodger: que bueno que lo preguntas.
FLASHBACK
Dixie habia reunido a todos lo perros que lucharian en el record y los alista.
Dixie: como sabran, nuestra superviviencia depende de vencer a los gatos en una arena de combate en uno vs. uno, se podra usar cualquier tipo de tecnica, arma y agilidad, pero recuerden que los gatos no son faciles de vencer, muchos de ellos tienen habilidades muy complejas y sucias, no vallan a confiarse.
Los perros elegidos hablan entre ellos.
Balto: no son un problema, acabaremos facilmente con ellos.
Humprey: no lo creo, eh oido que traeran a 3 leones y un tigre, si alguno de nosotros nos toca luchar contra una de esas bestias.
Garth: gato, tigre o leon, me da igual, les mostrare de lo que es capaz un lobo.
Dodger estaba tranquilo.
Pongo: todo tranquilo compañero.
Dodger: si, jejeje, bueno, eh....un poco nervioso.
Pongo: debes estar relajado, si bien es un combate a muerte, algunos podremos sobrevivir mientras que otros ni sobreviviran, pero no significa que nos acobardemos.
Dodger: no tienes miedo, verdad.
Pongo: miedo, jejejeje, la verdad, nada de miedo, pero, yo se que la muerte nos llegara tarde o temprano, podrias hacerme un favor.
Dodger: que favor.
Pongo: prometeme, que sobreviviras hasta el final, lo deseo con toda el alma, talvez, yo no salga vivo.
Dodger se sorprende.
Dodger: como vas a decir eso si no siquiera has luchado, tu sobreviviras, tienes mucho por vivir.
Pongo: no creo que ninguno de mi linaje lo haga, hasta mi bisnieto, Dylan va a combatir, y el esta tan consciente como yo, de que la hora nos llegara, por eso te pido que luches hasta el final y no te des por vencido, confio en que lo haras.
ESTÁS LEYENDO
EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOS
FanfictionTras mucho tiempo los gatos se volvieron a reunir, para decidir si los perros debian vivir o morir, son un cancer para ellos, merecen su destrucción, pero una can llamadaDixie, se interpone en su decision y los confronta a un torneo que se lleva a c...