Capitulo 19: El precio a pagar.

37 3 0
                                    

Angel regreso del baño y se posiciono a lado de Dixie.

Dixie: por que tardastes tanto Angel.

Angel. perdon, tuve unos problemas en volver, jejeje, me perdi.

Dixie: en fin, ya estas aqui, no importa.

Angel: como el combate entre Scooby y Tom.

Dixie: estoy bastante asombrada, Scooby esta al punto de vencer a Tom, la victoria es nuestra.

En la arena de combate.

Tom estaba sumamente herido, pero aun asi swguia de pie, no iba a limitarse a perder, debia ganar a toda costa.

Por el contrario ,Scooby Doo, estaba sano sin nungun rasguño, hasta que derepnte, comenzo a escupir sangre, se mancho un poco su pata.

Scooby Doo: no, no, aun no, por favor, aguante un poco más.

Tom aprovecha la distracción de Scooby y le da un fuerte puño en la cara a Scooby lannzadolo al suelo, Scooby intentaba pararse pero su cuerpo no le permitia, sus musculos se inflban y se veian hasta las venas.

Scooby Doo: (intentando pararse) debo ser fuerte, no voy a caer de esta forma, seguire aunque me cuesten las patas traseras.

En las gradas de los perros

Angel: que le esta pasando a Scooby Doo, por que derepente comenzo a sentirse mal.

Dixie: es la consecuencia de usar mucho su buena suerte.

Angel: consecuencias, a que te refieres.

Dixie. la buena suerte de Scooby Doo, le esta pasando facturas, fue advertido desde el primer dia en el que utilizo su buena suerte por primera vez en su vida.

NARRA DIXIE

Scooby Doo, fue un perro con muy poca suerte desde que era cachorro, fue abandonado por su dueño y vago solo por las frias calles de la ciudad, a menudo era despreciado, hechado y burlado por donde iba, pero un dia su suerte cambiaria por completo.

Scooby Doo olfateo un delicioso aroma, se trataba de un aroma a sandwich de jamon con atun y mostaza puesta, su nariz lo llevo directo a un chico que llevaba una camiseta verde y unos pantalosillos cafes calro, Scooby se esncondio en un monton de arena, el chico se sento al frente de los dos montones de arena y comenzo a hablarles.

???: Mucho gusto, la arena y marina, como les fue el dia de hoy.

Un pedazo de piedra de la arena se cae.

???: Quieres que yo empieze, muy amable marina.

Scooby escuchaba todo lo que el chico decia.

???: Bueno, le dije a mi mama que veria a mis amigos en la playa, asi que, si les pregunta, esto cuenta como salir a jugar, pero todo esta bien, me gusta comer mi almuerzo yo solo, y estar en la playa yo solo, jugar ping pong yo solo, pierdo muchas pelotas.

Scooby sintio lastima por el y asomo la cabeza detras del monton de arena.

???: (Se asusta al ver a Scooby) ahhh.

Scooby tambien se asusta y ambos se quedan mirandose unos minis segundos, el chico le acerca su segundo emparedado a Scooby y el se acerca sigiloso.

???: te lo advierto, tiene muchas gomitas, papas fritas, ect, jejeje, si a nadie le gustan mis sandwiches.

Scooby se acerca al sandwich y se lo come de un solo bocado.

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora