Capitulo 16: Quinto Combate

74 3 2
                                    

Firestar y Graystripe llegaron a una habitación donde aguardaba el siguiente peliador, al entrar vieron un terrible desastre, muebles rasguñados, ventanas rotas, todo hecho un desastre alli vieron a un gato azul persiguiendo a un raton marron que intentaba cazarlo. 

Firestar: Tom. 

Tom no lo escucha

Firestar: Tom

Tom sigue sin escucharlo 

Firestar: (con todas sus fuerzas) ¡¡¡¡¡¡TTTOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Tom escucha el grito y ve a Firestar parado en la puerta de la habitación, rapidamente se acerca a el y se arrodilla como muestra de respecto. 

Firestar: ya te cansastes de jugar con ese raton, Tom.

Tom sacude la cabeza de arriba a abajo diciendo si. 

Firestar: Bien, es hora de que salgas a la arena de combate, te toca luchar. 

Tom mira de un lado a otro preocupado y se señala a asi mismo. 

Firestar: si exacto tu, que otro Tom ahi por aqui aparte de ti (en tono burlesco). 

Tom sonrie y se señala de nuevo asi mismo, Jerry lo observa desde un jarron roto y se rie en silencio.

Firestar: bueno basta de tonterias, ve a la entrada de la arena y preparate para salir, necesitamos desempatar, no vallas a perder (lo dice en un tono frío y amenazante).

Tom traga saliva y sale de la habitación rumbo a la arena de combate. 

Jerry no iba a desperdiciar esta oportunidad, corre directamente a los aposentos de Dixie para decirle quien va a hacer el siguiente en luchar. 

Del lado de los perros

Dixie y Angel se dirigian a su balcon para contemplar el siguiente combate. 

Angel: estoy impaciente de saber contra quien luchara Scooby, solo esperemos que los gatos no vuelvan a cambiar de peliador a ultimo momento como le sucedio a Dylan. 

Dixie: tambien estoy impaciente de ver contra quien nos tocara solo espero que sea un gato facil.

Jerry aparece en frente de Dixie y Angel. 

Dixie: Jerry, donde has estado. 

Jerry le hace señas de lo de siempre, siendo perseguido por Tom, luego le dice que Tom es el siguiente combatienete del lado de los gatos. 

Dixie: no es cierto, esto es bueno si. 

Angel: que que te eijo. 

Dixie: Tom es el siguiente en combatir. 

Angel: Tom, el gato azul malhumurado, entonces Scooby peleara contra Tom. 

Dixie. asi es, Tom es un gato con mucha mala suerte y Scooby es un perro muy afortunado, dos opuestos que se veran cara a cara, interesante, gracias por la información Jerry. 

Jerry hace una seña diciendo de nada y luego se va. 

Angel: esperemos que Scooby gane. 

Dixie: claro que si, llevamos dos victorias seguidas, la tercera es la vencida. 

Los 30 minutos ya habian pasado, todos los espectadores regresaron a sus respectivos lugares, listos para ver la siguiente lucha emtre gatos y perros. 

Iago: y ahorra damas y caballeros del publico, tras 30 minutos de receso, estamos listos para iniciar la quinta ronda del record entre gatos y perros. 

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora