Capitulo 44: Un golpe basta

33 3 0
                                    


Pongo contraataca a Bagheera con sus golpes, el los esquiva uno por un por uno, pero Pongo salta sobre su cabeza y le da un fuerte golpe en la cara a Bagheera lanzandolo al suelo, Bagheera se levanta y corre hacia a el trepando por los arboles y saltando de un lado otro para confundir a Pongo, pero el no iba a perderlo de vista, Bagheera aterriza detras de el para agarrarlo y asi despellejarlo, pero Pongo reacciona rapidamente y le da un fuerte patazo en la cara y Bagheera choca con un arbol.

Iago: increible damas y caballeros, el combate se a vuelto una completa riña, golpes, puños y patadas en todos lados, no lo verias ni un combate de UFC.

En las gradas

Baloo: Ahorra si esta luchando con todo, no cabe duda de que desea acabar el combate rapidamente.

Kaa: A Bagheera no le gusta esperar, sus ojos estan llenos de furia, suda mas que en un verano y la vista la tiene nublada.

Baloo: yo solo deseo que salga con vida del combate.

???: que lastima, ya me perdi del combate.

Kaa y Baloo regresan a ver atras y ven a...

Baloo: Mowgli eres tu.

Mowgli el cachorro humano venia acompañado de sus dos hermanos Acru y Sura.

Mowgli: Cielos, Bagheera esta todo ensangrentado y el dalmata tambien se ve imponente.

Baloo: que estas haciendo aqui Mowgli.

Mowgli: No es obvio, vine apoyar a Bagheera, se que esto no me compete, pero no deseo que mi mejor amigo y mentor muera, no sin antes despedirme de el.

Kaa: Bagheera no morira, yo puedo asegurarte.

Mowgli: como estas tan seguro.

En la arena

Bagheera le da otro fuerte golpe en la cara a Pongo y cae al suelo chocando con unas rocas.

Bagheera: ya detente, no sigas, solo te romperas las patas.

Pongo: (poniendose de pie) No estes seguro, por que yo no me dare por vencido.

Bagheera: grrrrrr, aunque lo golpe seguira parandose, los dalmatas si que son muy perficases.

Pongo: un golpe.

Bagheera: que?

Pongo: un golpe, es el que dara punto y fin al combate, sea tu o yo.

Bagheera: (sonriendo) que metodo, estoy de acuerdo, pero no sera un golpe cualquier, si no uno que atraviese el corazon.

Pongo: es una buena idea.

Pongo y Bagheera corre el uno hacia el otro Bagheera le lanza su ataque pero Pongo lo esquiva y el le logra darle un golpe en la cara reventadole el ojo izquierdo.

Bagheera: (AHHHHHHHHHHHHH (Gritando de dolor).

Pongo: le di.

En las gradas

Perros: bien hecho.......ese es el golpe de un perro........la victoria es tuya.

Angel: si, le dio en su ojo, esta ciego, ahorra si acabalo.

Dixie: mmm, esto no se ve bien, por que me estan dando escalofrios en el cuerpo.

Dolly: whoooooooo, siente la ira de todos los dalmatas juntos pantera.

Dawkins: ese golpe va por nuestro hermano Dylan.

En la arena.

Bagheera se cubre el ojo.

Pongo: ya date por vencido.

Bagheera: solo por un simple rasguño, nah.

Pongo le vuelve a dar otro golpe en la cara pero Bagheera se resiste.

Pongo: ya no te hagas el duro.

En las gradas.

Firestar: grrrr, maldito, grrrr.

Graystripe: Si hubiera sido en un punto vital, adios Bgaheera.

Firestar: de donde sacan todas esa tecnicas, Dylan no era el unico, es de familia, ellos si son una amenaza para nosotros.

Baron: Es gracioso como llevan el combate.

Motas: se refiere a los golpes exagerados o las mil y un tecnicas que usan.

Baron: hablo de la forma en la que se ven, a simple vista ellos se comportan como si se odiaran pero la realidad, ambos se tienen el respecto el uno con el otro, un ejemplo claro son ese gato azul y ese raton.

Motas regresa a ver a Tom y a Jerry que estaban sentados juntos viendo el combate mientras comian palomitas, Tom aun tenia puesto los vendajes y su brazo derecho seguia arrancado.

Motas: ya lo entiendo, es como una amistad y enemistad, un buen complemento.

Baron: Asi es, Bagheera y Pongo en el fondo se hicieron buenos amigos.

Capper: ya lo creo.

Baron y Motas ven atras de ellos a Capper que ya le habian dado el alta luego de su combate, tenia bendas en las partes heridas de su cuerpo y se sostenia con un baston ya que ahorra solo tenia una pata y Chummer lo ayudaba a caminar.

Baron: salistes bien de tu lucha, por unos segundos crei que habrias muerto desangrado.

Capper: tengo nueve vidas, al igual que tu, no puedo esperar el momento en que tu vallas a luchar.

Baron: tarde o temprano me tocara y saldre igual o pero que tu.

Capper: jejeje.

Motas: no diga eso Baron, yo confio en que usted saldra de su combate cuando ya le toque.

Baron: ahorrate tus palabras motivadoras para despues.

Capper y Chummer reian relajados.

En la arena

Bagheera: como dije, eso es todo lo que tienes.

Pongo: no trates de hacerte el duro, se que te dolio.

Bagheera: yo no responderia por esto.

Bagheera le da un fuerte golpe en la barriga a Pongo haciendolo escupir sangre y luego un zarpazo en toda su cara haciendo que Pongo se clave en la rama de un arbol.

Pongo: ahhhh, mierda.

Iago: no es posible, Pongo a sido empalado en toda la rama del arbol, por suerte no fue en un organo vital.

Pongo; jejeje, casi valgo, madres, jejeje, no es nada.

Bagheera: jajajajajaja, sigue, dalmata, solo te lastimaras a ti mismo, jajajajajaja.

Pongo: jajajaja, si, jajajaja, a mi mismo.

Continuara.......

EL RECORD DE LOS PERROS Y GATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora