★ ⚠️: Tecnología en esos años. ★
(Cinco)
📍: Academia Umbrella.La alarma ha sonado. Era hora de bajar a desayunar. Me alisté y bajé al comedor donde todos mis hermanos ya estaban esperando a papá.
- Buenos días. Sentados.- ordenó a lo que todos le hicimos caso...esperen...falta alguien aquí.
- Padre, ¿Y Ocho?.- pregunté al no verla.
- Número Ocho ha salido a una misión individual.- explicó sin si quiera molestarse en verme a los ojos. Pero como sea, es cierto...¿Cómo no me acordé?.
Minutos pasaron para que papá acabará y se retirará al igual que nosotros, cada uno a su cuarto y con sus cosas personales como típicos adolescentes.
- ¿Dónde habrá ido?.- pregunté al aire mirando por la ventana.
Y aquella duda volvió a aparecer.
Todas aquellas personas, tenían un propósito en la vida...al igual que problemas, peores en el exterior. _____ está afuera y me siento impotente al no salir a buscarla, nunca me había sentido así y era algo raro en mi.
Mis pensamientos se esfumaron al escuchar que tocaban la puerta de mi habitación, me acerque y la abrí dejando ver a Pogo.
- Buenos días joven Cinco. Disculpe que lo moleste...pero la señorita Ocho ha dejado algo para usted.- de su saco sacó un carta junto con una cajita.
- Gracias Pogo.- agradecí feliz cerrandole la puerta en la cara.
Mierda.
Rápidamente me giré y abrí.
- Te lo agradezco, Pogo.- agradecí formalmente, este solo sonrió y cerré nuevamente la puerta. Tratando de ocultar mi nerviosismo, abrí la carta para leer su contenido.
Querido Cinco Hargreeves:
Cómo ya sabías, me iba a poner ausente durante unos días en la Academia gracias a papá y su misión de ser guardaespaldas del hijo del presidente Obama. El caso es que podemos seguir conectados...para eso están los celulares, jsjsjsjs.
Con cariño: _____ Hargreeves.Por alguna u otra manera, te necesito aquí y eso es raro. Mi estómago también se siente raro, supongo que tengo hambre...Pero acabo de comer...¿?
[°°°]
(Klaus)Estaba en mi habitación cuando de repente sonó mi celular. Era _____. Rápidamente deje lo que estaba haciendo y contesté.
ESTÁS LEYENDO
ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞. 𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐨 𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥. 𝐌𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 ______, 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧�...