★ Narcolepsia ² ★
📍: Academia Umbrella ☂️🇺🇸
(Narrador)
Narcolepsia: La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias. La narcolepsia puede provocar alteraciones graves en la rutina.
- Y eso es lo que significa la narcolepsia. Ahora me pregunto, ¿Por qué el interés ante este tema?.- preguntó Pogo.
Ya había pasado una semana, toda la academia pudo entrenar aún con las caídas de sueño que le llegaban a Ocho y sus padres junto con Pogo habían regresado de Rusia. Algo complicado para los chicos (menos _____ que aún no sabía nada), pues se lo han ocultado a ella y a los mayores.
- Ammm, curiosidad.- asintió Ben al responder. El chimpancé no muy convencido, decidió callarse y dejar hasta ahí la conversación.
- Bien, es hora de que entreguen sus exámenes.- empezó a pasar por cada lugar hasta llegar a la última, ______.- Señorita...- está se había quedado dormida.
- Señorita Ocho....- todos miraban nerviosos la situación.
- Diosito, soy yo de nuevo.- susurró Klaus al ver que su hermana no despertaba.
- ¡______!.- esta se despertó de un brinco por el susto. Miró a Pogo confundida mientras esté tomaba la hoja del exámen.- Se quedó dormida en el exámen.- comentó confuso, pues la chica no era así.
- Yo...yo...¿Dormida?.- Pogo negó decepcionado mientras tomaba el resto de sus cosas y salía del salón.- ¿Que me pasa?.
- No quieras pasarte de lista y robarme mi lugar, el que se duerme en clases soy yo.- comentó Klaus.
ESTÁS LEYENDO
ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞. 𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐨 𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥. 𝐌𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 ______, 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧�...