▄▄▄▄24

184 24 4
                                    

★ ¿Porque la amo?.  ★
Academia Umbrella ☂️🇺🇸
- Cinco -





























Diego y Patch ya cumplieron un año siendo novios al igual que _____ y yo, después de muchas preguntas, respondimos. Cassie y Frank regresan a su línea actual ahora mismos estamos despidiendonos.

- Ahí me saludan a mí yo del futuro.- recordó Klaus mientras sollozaba al abrazar a Frank y Cassie.

Todos los abrazaron y luego los mellizos se acercaron donde Ocho y a mí.

- Esto no es un adiós sino un hasta pronto.- comentó Frank.

- Mamá, acuérdate de consumir ácido fólico para Cassie.- sugirió burlón.

- Cállate. Papá, recuerda no volver a mi hermana nerd.- este lo miró indignado.

- Haremos lo mejor que podamos.- se los aseguré.- Esperen...- ambos me miraron antes de cruzar el portal.- ¿Tendremos más hijos?.- ambos se miraron cómplices, más no contestaron, solamente se acercaron para abrazarnos entre los cuatro.

De repente el portal se abrió más a lo que entraron y este desapareció.

- Bien, los niños se fueron y los grandes se divierten. Hablemos de nuestros cumpleaños.- comentó Luther.

- Exacto, para eso falta poco.- concordó Harold.

- Arito, a nosotros nos gusta estar preparados y más para esta fecha importante.- explicó Klaus.

- 18 años aportando mis hermanos. Wow.- me impresionó a decir verdad.

- Nosotras también te queremos.- contestó sarcástico Diego.

- ¿No te emociona, Arito?. Será tu primer cumpleaños con nosotros.- Harold asintió.

Allison se iba a hacer cargo de la decoración junto con Vanya. Luther y Diego de las botanas. Harold de la música. Ben y Cinco de la comida. Klaus y ______ de la diversión.

Cada quien se fue por su lado para empezar con lo requerido. Desgraciadamente a ______ y a mí nos separaron ya que ella junto con Klaus y Ben se fueron al supermercado y yo me quedé con Ben en la cocina.

- _______ -

- ¡Oh Dios mío!.- miré asustada a Klaus.- Nueva cuerda 2.0 con luces LED y música.  ¿Me das dinero?. Lo necesito y lo quiero.- me rogó al ver el juguete sobre el estante.

- En la tarde papá recibirá la lista de lo que queremos de regalo así que...

- ¿Qué tal si se lo llevan antes?. Presta dinero...- de repente llegó Ben con un carrito lleno de sodas, refrescos, jugos y cafés fríos.

- ¿Qué pasó?.

- Benito, ¿traes dinero de más?.- lo miró serio.

- Claro, el mío y no presto.- sabía lo que le iba a decir, no por nada es su buen amigo.

- Ah, bueno, pero hay un Dios que todo lo ve.- no señaló "amenazante".

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora