▄▄▄▄15

265 28 11
                                    

★ Obama y Hargreeves ★
📍: Escuela  🇲🇽
(_______)

Ya es Lunes, hoy toca escuela yeiiii. (Nótese el sarcasmo). Rony y yo llevábamos poleras rosas, pantalones negros, gorras rosas y tenis negros...Llevábamos nuestras mochilas de color negro de siempre, íbamos relajados... en paz, hasta que me espanté cuando me agarraron del brazo y toda la la paz se fue al caño al sentir que me metían al salón de ciencias.

- Hola lindo.- Raquel me acarició la mejilla con cuidado.

- Buenos días, Raquel. ¿Necesitas algo?. Ando un poco ocupado.- comenté.

- Estaba pensando...- ¿Pensando?, sí que me estoy muriendo de risa internamente.- ¿Qué tal vez tú y yo podemos tener una cita?.

- Como amigos, claro.- asentí para no hacerla sentir mal.

- Y algo más.- se acercó y enrollo sus brazos alrededor de mi cuello, esta se iba acercando para besarme... no otra vez... ¿por que a mí?. Mi alma volvió repente al escuchar que Rony, Alex, Esteban y Lety entraban al salón con nosotros.

- Raquel, nena. Ricardo te busca en las canchas de fútbol.

He decir que Ricardo, el hermano de Raque sinceramente lo admiro, pues la aguanta todo el día.

- Mándalo al diablo.- soltó sin tacto.

- Es algo sobre Ulises.

- Mierda.- volteó a verme para después separarse y agarrar su mochila.- Luego nos vemos y piensa sobre la cita.- me guiñó el ojo y salió a lo que sentí escalofríos ahceidno reír a los demás.

- Antes te tenía celos, ahora me río de ti.- se burló Esteban.

- Jaja qué gracioso.- comenté sarcástica.

- Ben, ¿me das tu autógrafo?.- de su mochila sacó una libreta y su lapicero.

- ¿Es enserio?.- al ver que no era una broma firmé el papel que me dió y luego se lo devolví.

- Gracias.- Alex agradeció emocionado. Luego en vez de la campana se escucharon disparos.

- Mierda.- murmuré.

- Teletransportarnos a casita.- pidió Esteban acercándose como los demás, a mi.

Encerio quería ayudar a los demás, en serio, pero mi misión es solo es proteger a Rony y ahora también a los demás chicos. Posicione mis puños para teletransportarnos una vez que ya me habían agarrado de los hombros y ellos se tomaban de las manos.

- ¿Estan listos?.

- Sí.- dijeron al unísono, quise teletransportarme pero no podía.

- Hoy no, mierda.- murmuré asustada.

- ______. ¿Desayunaste como te lo dije?.- preguntó Rony cruzándose de brazos.

- No, se nos hacía tarde, pensaba desayunar aquí ok.- me defendí pero ahora todo se había acabado.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora