▄▄▄▄2

699 59 4
                                    

No mayores = No reglas ★
(Narrador)
📍: Academia Umbrella.

🍃 "I THINK WERE ALONE". CREO QUE YA ESTAMOS SOLOS...🍃

— Bien, tenemos unas semanas para respirar en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, tenemos unas semanas para respirar en paz...¿Guerritas con pistolas de pintura?.— comentó Diego mientras mostraba su juguete a lo Ocho negó con la cabeza.

— Chicos, tenemos que hablar seriamente.— le quitó su juguete a lo que la miró confundido.

— Querida hermana, ¿Me puedes devolver mi....

— No hasta que hablemos.— explicó Luther mientras se posicionaba al lado de su hermana.

— Bien raritos, ¿Que tenemos que saber ahora?.— preguntó Diego mientras el y sus hermanos se sentaban en la sala.

— Papá nos dejó a cargo a número Ocho y a mí para cuidar de ustedes...

— ¿Pero porqué....

— Permíteme Diego, como decía, si algo sale mal nosotros dos seremos los responsables pero si todo sale bien, obtendremos algo a cambio. Para que esto sea posible, hay que comportarnos. En el último momento papá decidió que mamá y Pogo lo acompañaran y para ser unos niños apenas, tenemos que independizarnos... Papá confía en nosotros.— explicó Luther.

— ¿Es una broma?. Eso sería imposible en una logística de una en un millón.— comentó Ben.

— Pues yo creo que sí podremos.— se entrometió a la charla Allison.

— Con que me duerma, todo está más que ganado.— dijo Klaus.

— Bien, hay que seguir las reglas al pie de la letra.— explicó Luther mientras le daba la lista a ______.

— Papá nos dejó tareas por hacer, así que nos la repartiremos.— Cinco se teletransportó al lado de la chica y le arrebató la lista.

— Hay una forma de como ganar.— sonrió.

— ¿Como?.— preguntó curioso Diego.

— Fácil, contrataremos a alguien y listo. Premio ganado.— volvió a sonreír a lo que Ocho negó y ahora ella le arrebató la lista.

— No funciona así, además eso es trampa.— explicó.

— ¿Y que?. Papá no es justo.— frunció el seño.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora