▄▄▄▄6

420 31 3
                                    

★ Algo llamado: ✨CELOS ✨ ★
(_______)

Mentiría si dijera que no estaba incómoda, o al punto de estar sudando hasta por los pies al ver la mirada que utilizaba Cinco hacia Ronaldo y hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que no estaba incómoda, o al punto de estar sudando hasta por los pies al ver la mirada que utilizaba Cinco hacia Ronaldo y hacia mi.

- Bueno, es tarde y debemos hacer los deberes que nos faltan. Carla ha de estar frustrada con lo de mañana y debemos ayudarle.- explicó Roni a lo que asentí al estar de acuerdo.

- Cuídense chicos.

- Esperen, ¿Duermen en camas separadas o....?.- rápidamente colgué ante la pregunta de Cinco.

- Tu hermano es muy...amoroso.

- Si...si, claro.- titubee nerviosa.- ¿En dónde va a ser la conferencia?.

- En una escuela pública además comentaremos el cuidar del medio ambiente.

- O sea que...

- Exacto mi fiel amiga. Pasaremos unos días en la escuela como estudiantes normales a partir de mañana.- comentó haciendo (" ") y soltando una risita.- Podemos ir de compras como dijeran los chicos con amigos. No quiere el traje quiero vestirme como los demás bien.

- Yo veré que compraré. No creo que estaría bien llevarme mi uniforme aunque me sienta bien así podemos.- me tomó de la mano, tomamos las chaquetas para después salir y entrar al elevador dónde después encontramos a Clara hablando por celular pero cuando nos vió se despidió de quién sea con quién estuviera hablando y se acercó apresuradamente a nosotros.

- ¿Listos para irnos?.

- Claro, después iremos al centro comercial a comprar ropa normal.- avisó Ronaldo dejando que yo entrara primero al coche.

- Está bien suban al coche, andando.

[°°°]

- Nuestro deber de cuidar el medio ambiente se basa principalmente en que el bienestar humano depende de las buenas condiciones de nuestro mundo y su sistema. El medio ambiente, es la totalidad de espacios biológicos de la tierra junto con los seres vivos que los habitan. Estos entornos, se conforman por todos los componentes existentes en los espacios vitales, incluyendo elementos naturales, artificiales, seres vivos e incluso variables intangibles, como los conceptos sociales y culturales.- explicó Ronaldo ya en la conferencia.

- La población mundial ha crecido aceleradamente desde el siglo XX, esto significa que no sólo necesitamos más espacio para vivir, sino para la producción de más elementos para nuestro sustento. Varios estudios indican que la destrucción del medio ambiente en una época con un crecimiento poblacional tan alto, podría generar un déficit de elementos naturales (animales, plantas) necesarios para la vida humana. Con sobrepoblación, los recursos podrían acabarse dando paso a una hambruna sin precedentes en la historia del planeta.- expliqué detrás de la pared, así no me veían pero a la vez participaba.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora