▄▄▄▄9

301 30 9
                                    

  ★ Miedo ¿Yo?. ★
(Cinco)
📍: Academia Umbrella.
(Cinco)

Ronaldo se levantó colocándose al lado de ________.

- Ocho ya ha hecho nuevos amigos. Alex y Esteban.- respondió la pregunta por ella.

Y sinceramente no me agradaba nada la idea de que Ocho tuviera amigos...hombres.

- Ya tienes competencia.- se burló Harold llegando a la habitación.

- ¿Dónde estabas?.- este se hizo el indignado.

- Mamá necesitaba ayuda con las compras, salí un buen tiempo y ustedes nunca se dieron cuenta. Que grandes hermanos.- soltó sarcástico.

- Ush...pero bueno. Los dos chicos me invitaron a jugar un nuevo videojuego que según "mi gente" había creado. Apenas salió y me preguntaba si navajitas me podía ayudar.... ya tú sabes.- Diego rodó los ojos divertido.

- Ya voy en el nivel 10, es tan interesante y adictivo.- explicó.

- ¿Si sabes o no?.

- Obvio que sí pero cobro.- movió sus dedos en señal de dinero.

- Maldito vicioso.- murmuró Klaus.

- ¿No te mordiste la lengua?.- se defendió.

- ¿Desde cuándo tanta velocidad en aprender a jugar?.- todos la miramos.

- Si, cuéntanos Ocho.- pedí.

- No se, lo vi como una oportunidad de divertirme junto con Roni....

- Yo soy divertido.- soltó.

- Claro que si.- asintió con los dos pulgares arriba hacia el pero este al voltearse para ver hacia la cama, _______ aprovechó y negó con la cabeza hacia nosotros a lo que solo soltamos unas risitas.- Bien Diego, ¿Que quieres a cambio?.- se cruzó de brazos.

- Tus audífonos...los míos se dañaron y ya me gaste toda mi mesada.- explicó.

- Si, en bóxers de los minions.- se burló Klaus.

- Ya encerio, ¿Que problema traes con contarles a todos sobre nuestras ropas interiores?.- bufé.

- Ganó divertirme.- admitió.

- Está bien, están en mi....

- Tocador segundo cajón de la izquierda hasta el frente.- completó interrumpiendo a Ocho por lo cual nos sorprendimos al saber tanta información.

- ¿Cómo mierda sabes eso?.- pregunté molesto.

- ¿Magia?.- titubeó nervioso.

- Dudo que eso sea magia.- se burló Harold.

- Bien, puede que tal vez me haya metido a su habitación y robar un poco de su perfume...

- ¡¿Que!?.- me levanté exaltado.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora