★ ¿¡Hijos!? ★
📍: Academia Umbrella ☂️🇺🇸
(______)- ¿Que hacen en mi cuarto y quiénes son ustedes?.- pregunté confundida detrás de Cinco, pues aún no bajamos la guardia.
- Somos...
- ¡Perdón!.- interrumpió el tal Frank a la otra niña, Cassie. Este se incó ante mi sin dejar de llorar.
¿Y a este que mosco le picó?.
- No quise desobedecer sus órdenes pero ¡Ese monstruo!.- señaló a la chica.- ¡Me arrastró a esto!.
- ¡Cállate bobo!.
- ¿De qué hablan los freaks?.- me preguntó Cinco a lo que negué al no saber mientras ayudaba al niño levantarse del suelo.
- Llegamos aquí al viajar en el tiempo y al parecer funcionó...Tomen eso perros.- celebró la niña.
- Solo funcionó por qué yo hice los cálculos, tu solo te la pasaste comiendo.- bufó molesto Frank.
- ¿Viaje en el tiempo?. ¿Tienen poderes?.- preguntó Cinco confundido.
- Sí.- contestó Cassie.
- ¿Cómo se llaman?.- pregunté.
- Cassandra pero pueden decirme Cassie.- contestó la niña.
- Yo soy Frank.- saludó levemente el niño.
- Oh, genial. Más hermanos que soportar.- Cinco giró los ojos.
- ¿En qué momento los adoptó papá?. Ni siquiera nos dimos cuenta.- pregunté.
- Bueno, es porque no somos hermanos adoptados mucho menos biológicos.- explicó Cassie.
- Venimos del futuro.- nos asombramos.- Antes que todo. ¿Quisieran sentarse?.- señaló la cama así que jalé a la fuerza a Cinco y nos sentamos.
- Ok, ¿Frank?.- este asintió.- Pareces ser el inteligente...sin ofender.- dije mirando a la niña.
- Tranquila.
- Está bien, expliquense mejor.- pedí.
- Lo explicaré pero antes queremos saber bien. ¿Cómo se llaman? y ver si estamos en lo correcto.- pidió.
- Soy ______ Hargreeves, Ocho o The Girl.- al ver qué Cinco no se presentaba lo amenacé con la mirada.
- Bien, soy Cinco Hargreeves o The Boy.- se presentó.
- ¡Si son!.- gritaron dando brinquitos de felicidad.
- ¿Quieren callarse?. ¿Porque actúan así?.- preguntó Cinco en tono de molestia.
- Hola papá del pasado.- nuestras caras palidecieron.
- Hola mamá del pasado.- siento que en cualquier momento me desmayare.
ESTÁS LEYENDO
ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞. 𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐨 𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥. 𝐌𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 ______, 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧�...