▄▄▄▄7

348 30 20
                                    

  ★ Belleza ★
📍: Esc. Secundaria 📓🇲🇽
(______)

La campana sonó así que todos salimos al recreo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana sonó así que todos salimos al recreo. Nos formamos y compramos la comida. Yo solamente compré una torta ya que nada se veía apetitoso....extraño la comida de mamá.

- Ahí hay una vacía.- señaló una mesa y nos sentamos a comer. Me da un poco de gracia ver que el compró un plato con carne, arroz, verduras y un poco de salsa.

- Cuidas al medio ambiente pero eres amante de la carne.- irónice.

- Lo sé, soy hipócrita.- soltamos una risitas y empezamos a comer cuando de repente dos chicas se sentaron de mi lado y otras dos, del lado del Roni, tratamos de ignorarlas pero una pasó su dedo por mi barbilla para quitarme una migaja.

- Delicioso.- voltee a verla confundida al notar que se chupaba el dedo ¿seductoramente?...

Honestamente quería vomitar pero digo... soy tan atractivo que hasta yo me enamoraría de mí. Tal vez era la ropa, vestía con un gorro azul bajo, una polera azul marino, pantalón negro y tenis blancos...tal vez para ellas me veía atractivo.

- Disculpa si no te molesta tratamos de comer en paz.- la chica asintió levemente pero ninguna de las cuatro se fueron.

- Mi amigo tiene razón.- se contuvo la risa así que rodé los ojos.

- Soy Raquel, subjefa del grupo B.- sonrió....¿eso a mí que me interesa?.- Ellas son mis amigas; Laura...- señaló a la chica de mi lado derecho.- Sara....- señaló a la chica del lado izquierdo de Roni.-  Y Carla...- señaló la chica del lado derecho de Roni.- Y ya me conocen...- me miró.- Tú me puedes decir el amor de tu vida.- sugirió jugando con la cinta que colgaba mi polera así que rápidamente la agarré la mano y compartimos mirada.

- Me gustaría que te mantuvieras alejada al igual que tus amigas.- sugerí entre dientes.

- Me gusta que sean toscos conmigo cuando solo aprendan ser lo contrario.- acarició el dorso de mi mano así que la solté.- ¿Temes a quedar rendido a mis pies.- yo solo bufé.

- Mi corazón ya le pertenece a alguien más así que te pido que te retires.

- ¿Una chica?. Yo soy mejor que ella y eso que no la conozco.- esta chica ya empezaba a molestarme.

- Una "chica" extraordinaria. Vámonos.- Roni y yo tomamos nuestras mochilas y nos alejamos dejandolas enojadas.




📍: Academia Umbrella.
(Cinco)

- ¿Qué te hicieron que?.- ______ me contó todo lo que pasó en su primer día junto con esas chicas raras.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora