▄▄▄▄18

260 25 18
                                    

★ Narcolepsia ★
📍; Academia Umbrella ☂️🇺🇸
(Narrador)

Ha pasado un mes exactamente y Cinco está emocionado. Pues hoy le hará saber a _____ sus sentimientos. Aunque no lo crean, debajo de toda esa coraza dura, hay un lindo corazón tierno.

Desde aquel beso no tocaron el tema, ambos quisieron hablar sobre esto pero siempre tenían guerras con sus mentes de "quizás lo hizo por desesperación". Pero bueno, la amistad no se había arruinado y agradecían eso.

Una linda forma de declararse es con una linda cita en el nuevo cuarto de la puerta rara.

« Flashback

Un día después de haber llegado de la misión, todos los chicos decidieron enseñarles su descubrimiento a ______.

- Ya creo que pasa aquí.- esta acercó su mano a la puerta en donde apareció el símbolo de la sombrilla con una línea delgada color verde alrededor de ella.

- Wow, lo descubrió.- comentó Klaus asombrado.

- Rápido, una contraseña en común.- pidió sintiendo ardor en su palma.

-  Ammm, ¡Amistad!.- el color de la puerta desapareció ante lo dicho de Ben. Todos hicieron unas muecas de decepción al ver que eso no había funcionado. Los sonidos de unos engranajes empezaron a sonar a lo que alzaron las miradas.

La puerta estaba abierta. Todos felices se acercaron a ver pero se detuvieron al no ver ninguna escalera.

- Es un tobogán, vamos.- Klaus se tiró sobre este y empezó a deslizarse hasta llegar abajo sano y salvo.- ¡Vamos!. ¡¿Que esperan!?.- gritó al prender las luces dejando ver un gran cuarto de juegos.

Todos con nervios bajaron por aquel tobogán entre gritos de asombro, miedo o felicidad. Al llegar vieron la maravilla que estaba oculta detrás de esa puerta de madera desgastada.

 Al llegar vieron la maravilla que estaba oculta detrás de esa puerta de madera desgastada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora