▄▄▄▄20

278 29 15
                                    

★ Cinco is a Rockstar  ★
📍: Academia Umbrella ☂️🇺🇸
(Narrador)

★ Cinco is a Rockstar  ★📍: Academia Umbrella ☂️🇺🇸(Narrador)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el momento, no había nada más de que temer. ______ ya no tenía narcolepsia y eso motivaba a Cinco ha decirle de una vez todo lo que siente por ella.

Hoy decidió citarla en el pequeño kiosko del jardín de la academia. El viento corría y agradecía por el clima, pues le daba una pizca de esperanza. Temía que la chica no respondiera a sus sentimientos, temía que no recordará aquel beso.

- ¿Así se sienten los nervios?. Pues vaya mierda.- pensó el ojiverde a lo que giró los ojos.

Temía lo tonto e imposible, de estaba haciendo ideas y era mejor ponerse a pensar de forma positiva si quería que está cita saliera bien.

Bueno, los nervios aumentaron al ver a la chica, como se acercaba sonriente ante el, el brillo y luz de la luna junto con las estrellas la hacían relucir más hermosa de lo que ya es.

No podía desaprovechar esa oportunidad, era ahora...o nunca.

- Buenas noches, señor Hargreeves.- lo saludó de forma divertida al ver que el chico estaba metido en sus pensamientos. Este le besó el dorso de su mano dejando de lado los tontos pensamientos.

- Gracias por venir, pensé que...

- No pienses cosas malas pues se pueden hacer realidad.- comentó.

- Claro. Hoya habrá una lluvia de estrellas, ¿Te gustaría verla conmigo?. Señorita Hargreeves.- está asintió sonriente, ambos se acercaron al telescopio que Ben le había prestado a Cinco.

Este da un paso de lado acercándose más a ______, chocando su hombro con el suyo a lo mira confundida.

- _______, ¿Te puedo decir algo?.- está asintió levemente.- Siento que me hiciste algo. Cuando te veo sudo, tartamudeo, me vuelvo tonto, mis pupilas se dilatan, mi corazón se acelera y me llega la gran necesidad de protegerte para que nada ni nadie te lastime....Me gustas.- susurra a lo automáticamente un sonrojo sale en el rostro de Ocho, señal de que estaba nerviosa ante tal bella declaración.- No me gustas...- negó.- Te amo.- admitió.


Este poco a poco se aproxima más a Ocho besándola suavemente y con amor, le sigue como puede ya que es tu segundo beso y el primero de forma formal. Se acomodan mejor. Tu espalda se recuesta en el barandal y él se posiciona a tu frente poniendo sus manos también en el barandal, inclinándose un poco hacia abajo por la altura, anhelaban mutuamente este momento, soñaban con que llegara y ahora era lo único que necesitaban y que sabían que siempre sería así. Poco a poco se separaron con los labios rojizos y con unas pequeñas sonrisas.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora