▄▄▄▄10

288 30 19
                                    

★ Amas a Cinco, lo sé...pero aún duele. ★
(_______)

Volteé hacia el causante que hizo que me levantara rápido encontrándome con un chico alto, como la estatura de Luther y su mismo físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volteé hacia el causante que hizo que me levantara rápido encontrándome con un chico alto, como la estatura de Luther y su mismo físico. Este llevaba gorra y el uniforme de educación física de la escuela.

- Se puede saber ¿Por qué un idiota como tú está tan cerca de mi Raquel?.- cerré un rato los ojos.Sabía que algo como esto iba a pasar en cualquier momento.

Un estúpido reclamando lo que es "suyo" cuando solo es un idiota más.

- Amigo, ella se me está encimando.- murmuré entre dientes. Tenía que controlarme, si perdía el control, todo esto de iba a ir a la mierda.

- Largo Ulises.- ordenó Raquel hacia el chico quien aún no me soltaba y yo solo trataba de contenerme.

- ¿Lo ibas a besar?. Los ví demasiado cerca...no soy estúpido...Tu eres mía, me debes respetar al ser novios.- se veía dolido.

Pero, no es mi problema.

- Ex novios, cariño.- sonrió sarcástica.- Ya suéltalo.- demandó haciendo que esté apretará más el agarre en mi cuello de la polera.

A las de 3 lo golpeo ¿Va?.

- No se saldrá con la suya....- alzó su puño dispuesto a golpearme, iba a reaccionar pero antes no contaba con los demás.

- Tranquilízate bro.- pidió Esteban alejando al tal Ulises de mi junto con Alex.

- Estaba cerca de mi chica.- me miró enojado y yo solo alcé una ceja.

- ¿Disculpa?.- solté molesta.- Y por cierto, una vez fue tu novia, pero eso no significa que sea tuya... respetala y no la trates como objeto, idiota.- todos abuchearon. Sin esperar a Roni tomé mi mochila y empecé a alejarme de ahí. Voltee al sentir pasos atrás de mí así que esquivé su puño.

- ¡Pelea poco hombre!.- gritó furioso.

- No quiero problemas.- suspiré cansada.

Me iba a volver a golpear así que tomé su puño y rápidamente lo giré del brazo haciéndole una llave y tirándolo al suelo. Todos estaban asombrados, estaba metida en problemas...de eso no me escapaba pero valdría la pena, así que por último me acerque al oído de Ulises.

- Traté de ser amable, así que para la otra piénsalo dos veces antes de reaccionar, para eso tienes algo llamado cerebro.- sugerí sarcástica. Me levanté y me limpié el polvo.- Andando Roni.- este asintió para levantarse y darle un último mordisco a su comida e ir hacia mi.

- Si no puedo con uno, me queda el otro.- este se levantó y antes de reaccionar golpeó a Ronaldo en la nariz.

- ¡Auch!.- gritó adolorido.

Furiosa me acerqué y lo tiré al suelo dónde empecé a golpearlo con los abucheos de los demás.

- ¡Eso...dale....más fuerte...se lo merece!.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora