▄▄▄▄17

270 27 11
                                    

Abrazo familiar ★
📍: Hotel ★★★★ 🇲🇽
(Cinco)

★ Abrazo familiar ★📍: Hotel ★★★★ 🇲🇽(Cinco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sí, soy chica.- admitió ______.

- ¿Eres chica?. Ben, eres más hombre que cualquier otro.- comentó Raquel con el entrecejo fruncido.

- Ayaja.- se burló Luther.

- Claro y yo soy feo.- comentó Diego.

- Eso sí que sí.- admitió Klaus.

- Cállate.- _______ solo rodó los ojos, de repente se quitó el gorro dejando caer su corta melena café.

- ¡¿Tú!?.- esta se desmayó cayendo al sofá.

- Se supone que uno de los hombres debía de agarrarla.- dijo Leticia.

- Ah bueno, se me olvidó.- me defendí de forma sarcástica. Ocho se teletransportó para cambiarse con el uniforme de la Academia.

Me acerqué a Raquel y le patié levemente el pie pero seguía inconsciente. Al menos sigue viva digan ustedes.

- ¿No se murió?.- preguntó Diego copiando mi acción.

- ¿Decepcionado?.- preguntó Luther burlón.

- ¿Yo?...De verte siempre.- Luther solo abrió la boca indignado y luego entró ______ a la sala cambiada.

- ¿Porque traía sangre? ¿Los mataste?.- preguntó Ben hacia Ocho quién se sentó a mi lado.

- Conste que no quería.- me arrebató el jugo dándome un beso en la mejilla, solamente así se lo paso.- Dos tipos de ellos se pusieron necios así que no me quedó otra opción.- explicó.

- Pero ¿y el jefe?.

- Por más raro que parezca decidió dejarse entregar a cambio de que no lo matará, hasta me rogó de rodillas.- soltó una risita.

- Yo pensé que Cinco nada más te rogaba así por....- _____ lo calló colocándole un trozo de pan en su boca con su telequinesis.

- Cómo sea, ya no tendremos problemas con el mafioso, está en la cárcel amigos.- todos celebramos.

- ¡Si!. Al fin viviré en paz. Gracias.- Rony la abrazo, solamente se la paso por hoy.

- Has avanzado, Cinquito.- miré confundido a Klaus.

- ¿En qué?.

- En tus celos.- contestó Harold de forma burlesca a lo que fingi una sonrisa.

- No no soy....bueno tal vez un poco.- admití de brazos cruzados.

- ¿Poco?.- sonrió burlón.

- No abuses.- le advertí.

- Bien. ¿Qué hacemos con la loca desmayada?.- preguntó Diego.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora