★ Patch ★
📍: Academia Umbrella ☂️🇺🇸
(______)Minutos después de haber jugado, comido y vomitado, estábamos sentados en una banca descansando.
- Eso estuvo loco.- suspiró cansado.
- Más la parte cuando vomitaste.- ambos reímos y Cinco se puso serio de repente al ver la rueda la fortuna.
- Anda, ve.- lo aliente pero negó con la cabeza.
- Se que tienes vértigo, me gustaría pero sin ti mejor.- me tomó de la mano mientras me sonreía.
- Pues me vértigo tendrá que esperar.- sonreí tomando más bien a Cinco de la mano para después correr hacia el juego.
Al llegar subimos mientras está subía poco a poco, cerré los ojos y me empecé a poner nerviosa, de repente sentí la mano del ojiverde sobre la mía.
- Gracias, ¿puedes abrir los ojos?.- ni supe en que momento los había cerrado así que los abrí poco a poco.
- Ay, Diosito.- murmuré al ver la enorme ciudad. Canadá tenía que ser.
- ______...- bajé la mirada a sus manos, dónde tenía una cajita que contenía una pulsera.- Me incaria pero esto se movería y tú te me puedes desmayar.- reímos levemente.- Te amo mucho y jamás me cansaré de decírtelo como jamás me cansaré o me rendiré hasta que terminemos juntos. Amo cada pequeñez que haces, tu forma de ver el mundo...______, eres mucho para este mundo y aún así me siento egoísta al no quererte compartir con nadie mas. ¿Podemos ser novios?.- pidió.
- Sí tú quieres...
- Por supuesto.- asintió levemente.
- Si tú quieres y yo quiero, pues podemos intentarlo.- me acerqué para besarnos, coloqué mis brazos alrededor de su cuello y mientras que me tomaba de la cara con una mano y la otra la tenía sobre mi cintura.
Ese beso desprendía tanto el amor con cariño que nos teníamos, de repente la luz se fue a lo que mordí levemente el labio de Cinco para después abrazarlo.
- Lo siento....Si, hoy muero.- el escenario despareció ya que Cinco nos había teletransportando a su habitación en la Academia.
- ¿Mejor?.
- Gracias.- suspiré aliviada.
Sonreí levemente y me tiré boca arriba en la cama de Cinco para mirar el techo. Cinco copió mi acción, lo más raro, soltamos el aire pesado al unísono a lo que soltamos unas risitas nasales.
ESTÁS LEYENDO
ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞. 𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐨 𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥. 𝐌𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 ______, 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧�...