▄▄▄▄3

505 47 13
                                    

★ Hora de crecer ★
(Narrador)
📍: Academia Umbrella.

🍃MENTIRÍA SI DIJERA QUE TEMO CRECER, DEJAR Y OLVIDAR
TODO LO QUE ALGÚN DÍA
ME REGALÓ FELICIDAD  🍃

🍃MENTIRÍA SI DIJERA QUE TEMO CRECER, DEJAR Y OLVIDAR TODO LO QUE ALGÚN DÍA ME REGALÓ FELICIDAD  🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien. Cada quien ha acabado, si papá se entera de lo que cada quien hizo, nos quitará nuestro premio. Hemos acabado, podemos descansar.— explicó Luther a lo que cada quien se fue a su recámara.

Claramente hicieron caso a su orden solo porque papá lo había puesto de líder (junto con ______, quien no le importaba mucho aquel cargo) el punto aquí es que si o si, Luther siempre tendría control sobre sus demás hermanos quieran o no, o al menos hasta que todos sean adultos maduros y responsables.

[°°°]
Al día siguiente »

—  He de decir que me han sorprendido. Los subestime y les pido que me perdonen. Pueden ir eligiendo sus regalos con Pogo.— comentó Reginald mientras se adentraba a su despacho.

Una vez a solas, todos empezaron a pelearse por la libreta en dónde anotarían sus peticiones. Pogo negó ante el comportamiento irremediable de todos sus niños. Grace sonrió levemente al ver cómo la libreta fue aventada al aire y después como esta misma caía ante sus pies. La rubia la levantó y la colocó sobre la mesita.

— Mis amores, por orden.— pidió notando como Luther se abría paso entre sus demás hermanos.

— Bueno, habrán paso para el que llevó el orden en esta divertida misión.— comentó Luther con sus aires de superioridad para después escribir lo que quería en la libreta bajo la mirada molesta de la mayoría de los chicos.

En especial la de Diego.

Vaya que la competencia estaba dura.

— Lo he pensado por mucho y lo tengo más que comprendido.— comentó Diego al hacer a un lado al rubio para poder anotar.

Y así fueron pasando uno por uno para que al final Pogo cerrara y tomara la libreta.


—Me enorgullece que hayan cumplido con mis expectativas, sabía que lo lograrían. Desgraciadamente para sus fortunas, estos regalos serán donados.— todos lo miraron asombrados.

Incluso _______ le tuvo que cerrar la boca a su hermano Klaus al ver una mosca cerca de ellos.

— Me perdí a partir en la parte de donar.— comentó Klaus dando un paso al frente. Se veía molesto, más confundido que molesto.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora