★ Esa niña trae alegría al grupo. ★
📍: Hotel ★★★★★ 🇲🇽
(_______)Unos kilómetros después llegamos a la casa de Alex y entramos a un cuarto tipo despacho donde se encontraban cuatro computadoras que eran para el juego.
He aquí dónde las técnicas de Diego, entran.
- ¿Gancho al hígado?.- pregunté confundida al ver el letrero que estaba pegado en la pared.
- Si, es cuando...
- Ya se lo que significa. Es solo que esa maniobra no me la enseño Die....no la sé.- sonreí nerviosa.
- Tranquilo...para eso estamos nosotros.
- Disculpen, tengo sed.- se unió Roni.
- ¿Quieres leche?. He visto en los comerciales gringos que eso es de sus agrados...- comentó Esteban.
- ¡No!.- lo interrumpimos.
- Perdón, ammmm, Roni es intolerante a la lactosa.- recordé que esa parte estaba en su expediente.
- Si que lo conoces bien...¿Ulises estará en lo cierto?.- se cruzó de brazos burlón.
- Cállate.- Alex le dió un leve golpe en el brazo.- Mejor empecemos con la práctica.
[°°°]
- ¿Seguros que quieren irse solos?. Digo, las calles a estas horas de la noche son un...tanto peligrosas.- se rascó la nuca.
Tenía muy comprendido el peligro y más con una figura como mi amigo.
- Estaremos bien, buenas noches.- tomamos nuestras mochilas después de despedirnos y salimos de ahí para empezar a caminar hacia el hotel.
No había transporte, nuestros celulares estaban muertos y todo estaba fatal...Roni tenía dolor de estómago.
- Esa sopa estaba dañada...creo.- murmuró.
- ¿No sientes algo raro?.- el alumbrado era bajo y poco.
Por más que quisiera saber quién nos observaba no veía nada y ya me estaba arrepintiendo de haberme metido al juego con Alex y Esteban.
- El aire está tengo...como...como si nos estuvieran...
- Observando.- completamos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞. 𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐨 𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥. 𝐌𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 ______, 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧�...