▄▄▄▄14

282 24 10
                                    

★ La puerta ★
📍: Hotel ★★★★★  🇲🇽
(_______)

- Déjame ayudarte.- Leticia me tomó del hombro para poder sentarme en el sofá.

- Tranquila pero yo puedo....- está me colocó un algodón con alcohol sobre la herida.- Auch, avisa ¿No?.

- Mierda...eso debe arder como el infierno.- comentó Esteban colocándose a mi lado, al fin había despertado.

- Tengo un poco de experiencia en esto, mi mamá es enfermera.- me miró reconfortante.

- Gracias.- agradecí mientras estaba tomada de la mano de Esteban. Pues me ayudaba al apretarla y alivianar el dolor.

- Te comprendo...

- ¿Disculpa?.- la miré confundida.

- Entiendo el por qué de tu rechazo, no te voy a negar que me siento dolida pero ahora entiendo tus intenciones.- murmuró sonriendo levemente.

- Gracias.- agradecí nuevamente. Ahora qué entendía y no había dejado de ser mi amiga, me reconforta mucho más.

Después llegaron Roni junto con Alex quién se veía pálido después de ir a vomitar al baño.

- Hasta que el jefe de esos tipos esté muerto, seguiré como chico así que espero contar con ustedes para que no digan nada de lo que vieron.- pedí levantándome para para ir a tomar a gua pero Leticia me lo impidió y mejor ella fue a la cocina.

- ¿Porque no?. Seré popular al decirles que soy tu amigo.

- Toma.- bebí del vaso y lo miré enojada, saqué el celular y empecé a marcar... después de unos segundos y unos cuantos pips contestaron.

- Habla Número Tres, ¿Con quién desea hablar?...Siempre quise decir eso.- aguanté soltar una risita pues de suponía que estoy enojada.

- Hola Allison. Buenas noches, perdóname que te llame tan tarde pero es que tuve un atentado y es que ....

- ¡Ay por Dios!. ¿Estás bien?.

Adoro que se preocupe por mí.

- Tranquila, estamos bien...¿Recuerdas a los chicos de los que les hablé?.- dudó en responder.

- ¡Oh por Dios!. Número Tres sabe de mi existencia.- Alex me trató de arrebatar el celular pero lo mandé a sentar con mi telequinesis.

- Sí....como sea. Se están poniendo necios y necesito de tu ayuda.- pedí a mi hermana.

- Ya sé a qué te refieres, cambiando a videollamada.- le hice caso y ahí estaba con su máscara puesta.

- ¿Van a decir algo de lo que vieron?.- miré a los chicos.

- No lo sé, ahora tengo miedo.- titubeó Esteban.

ʸᴼ ˢᴼʸ ᴺÚᴹᴱᴿᴼ ᴼᶜᴴᴼ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora