Buenas tardes.
Antes que nada quiero disculparme.
Por alguna extraña razón no me he sentido con la inspiración necesaria para las escenas +18. Hay semanas en las que me pega eso y otras en las que me abandona y hoy parece ser una de esas semanas.
Quiero anuciarles que este ha sido el último fic que haga sobre este ship. Esta ha sido una carta de despedida.
Algunos preguntaran ¿que hay del otro fic? Pues la primera vez lo empecé, tenía la idea ya puesta, pero conforme pasó el tiempo, terminé metiéndome más en este fic que en el otro y perdí todo atisbo de inspiración en él. Realmente no se me da hacer dos fics al mismo tiempo. Tal vez un día retome la idea, si me es posible. Pero no será con este ship.
¿Quiere decir esto que voy a dejar de escribir? No. De hecho, seguiré escribiendo sobre otros ships, solo que que serán más cortos puesto que tengo un proyecto original que he pensado desde que tengo doce y al cuál he dejado un poco de lado. Y quiero empezarlo de una vez por todas. Quiero que mi familia lo lea. Desde hace años que lo deseo. Y en estas semanas me ha querido golpear esa inspiración que creí perdida para ese proyecto. Así que lo haré. Aunque antes me tomaré un descanso de todo. Ha sido un mes muy pesado y estoy muy cansada, tanto física como mentalmente.
Empecé a escribir aquí porque mi hermano me empujó a hacerlo, y me ha servido de mucho desde que él se fue a la universidad y no tengo con quién hablar en los días libres, desde Enero que empecé. Ahora siento que ya me puedo soltar un poco mas a la hora de narrar y describir. Los fics no solo han sido un pasatiempo, sino también una gran ayuda y práctica para lo más grande. También han sido la relación más cuestionable que he tenido. Es gracioso el hecho que que un fanfic me haga llorar, gritar de dolor y tener depresión por tres semanas seguidas, se supone que esta edad el encargado de eso debería de ser un novio ¿no?
Cuando pensé en este fic; solo tenía planeado unos episodios cortos que narrarían su vida de casados, una pequeña idea que se me ocurrió cuando regresé del trabajo en un día soleado, con la fantasía de tener a alguien esperándome.
Pero después vi la película de "En un barrio en Nueva York" o "In the Hights" en inglés, (muy buena peli, la recomiendo bastante si les gustan los musicales, además de que muchos de los episodios de este fic están basados en esa película, te quiero mucho Lin Manuel Miranda, nunca dejes de hacer música por favor) la cosa se hizo un poco más larga.
Amé este ship. Y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Pero ahora le digo adiós y le agradezco por haberme inspirado en estos meses. Literalmente me estan temblando las piernas mientras escribo esto. Tal vez es por miedo. Pero tengo que hacerlo.
Quiero agradecer a Maria_Aurora389 y a Nyoko_Moon_Ookami por sus comentarios en cada episodio. Gracias a 606x_x por reconocer las canciones y referencias y por venir tan rápido a leer. Gracias a kheyra1998 y a culoysexo por decir que aman este fic.
Gracias a Manny586 por la vez en la estaba a punto de dejar este fic y llegó a ella decir que lo continuara. Gracias a yuyuyumoli a user56414269 a Goldenyears84 y a alfonzomaria24 por estar presentes y comentar su gusto. Gracias a leylaoficial a NinnaRainbow a MelanyPaolaQuispeGam a EstrellaCrepusculo y a J1965k por estar presentes, aunque en silencio, pero en cada episodio. Ustedes me animaron a seguir adelante. 💖💖💖Muchas gracias a todos los que leyeron. Gracias por sus comentarios, por sus estrellitas y por sus lecturas y sobre todo: por su paciencia y apoyo. Siento que sin importar cuantas veces lo diga, sigue siendo insuficiente la palabra "gracias", porque ustedes merecen más. Realmente espero que les haya gustado y pido perdón nuevamente si los decepcione en algo, porque a veces siento, y sé, que cometí uno que otro error en este fic. Sé que no es la maravilla del mundo, pero mi deseo es que, por lo menos, tenga un lugar en sus corazones o que al menos los haya entretenido o hecho felices. Y espero, algún día, ser digna de todos sus maravillosos halagos.
Muchas gracias a todos por todo el apoyo y buenas noches. Les deseo buena salud, buena vida y buen futuro. Hasta pronto.
Atentamente y con cariño: Zaida Stark.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Mariano Guzmán. (Mariano X Bruno Madrigal)
FanficMariano siempre habla sobre una persona maravillosa que lo espera en casa con los brazos abiertos y la comida lista. Sobre lo mucho que ama a esa persona y lo felíz que lo hace todos los días el solo ver su sonrisa. Tanto así que sus compañeros de t...