Me levanto por la mañana y me preparo para las clases, me dirijo al Gran Comedor junto a Barty en silencio y desayunamos ahí, aunque yo sólo me tomo un café puesto que no tenía mucho apetito, para luego dirigirnos a nuestra primera clase: Historia de la Magia.
Es una de mis materias favoritas, nos enseña el pasado y cómo nuestra comunidad mágica llegó a ser lo que es hoy en día, nos habla de los grandes magos de la historia y nos informa sobre nuestro pasado. Me gusta mucho la materia.
Tras las clases tenía práctica de Quidditch ya que nuestro próximo partido era en dos semanas contra Ravemclaw, así que me dirijo a la cancha, más específicamente a los probadores, para luego salir al campo y empezar con la práctica.
Narcissa es cazadora y Dorcas golpeadora, ambas grandes jugadoras. Una vez llegamos a ganar un partido sólo por los puntos anotados por Narcissa, 300 en total, sin llegar a agarrar la Snitch. Narcissa es una de las mejores jugadoras del equipo, en mi opinión y la de muchos más.
Mediante la práctica avanza veo llegar a Sirius y Pandora juntos, charlando.
En unos pocos minutos consigo la Snitch y tomamos un descanso, por lo qie vuelvo hasta ellos en las gradas y, al llegar, Pandora me da agua, ya que es de su conocimiento que yo constantemente olvido llevar agua para hidratarme.
-- Hola, dúo completamente normal de ver juntos-- los saludo con el ceño fruncido y Pandora sonríe con dulzura.
-- Tu hermano y yo te estábamos buscando pretendientes. Has estado muy raro desde J, así que pensamos en buscarte alguien para distraerte.
-- No necesito pareja, Pands, te lo he dicho miles de veces. Quiero enfocarme en los estudios para que en un futuro podamos vivir el la montaña rodeada de árboles de la que siempre hablamos-- es mi respuesta, pero Sirius se une a la conversación.
-- Tonterías, no vivirás es una montaña porque sabes muy bien que las odio, siempre tan altas e inclinadas-- se estremece y Pandora suelta una carcajada--. El punto aquí es que encontramos a alguien perfecto para ti. Le gusta el Quidditch, aunque no es fanático y no juega, es inteligente y con buenas notas, implemente de manera muy seguida la ironía-- blanquea los ojos puesto que odia cada vez que yo soy sarcástico-- y, como extra, también es muy lindo. Te encantará.
-- Muchas gracias por preocuparse por MI vida amorosa, pero creo tenerla bajo control. Tengo mucho que estudiar, especialmente de transformaciones, y no necesito distracciones-- contesto, sentándome entre ambos, pero apenas termino de hablar noto que ellos intercambian miradas cómplices y Pandora es la siguiente en hablar.
-- Te hicimos una cita de estudios.
-- Él nesecita asesoría en pociones y tú eres perfecto en pociones.
-- Y tú necesitas ayuda con transformaciones y es la materia en que mejor le va, es el mejor de su casa y año en transformaciones. Minerva dijo cosas muy buenas sobre él.
-- Así podrás estudiar y tener una sutil cita.
-- Promete que lo intentarás, porfaaa-- pidió Pandora, haciendo un puchero con sus labios y entrelazando sus manos.
-- Agh, bien. Ahora quita esa cara-- accedo, puesto que esa expresión es capaz de convencerme de cualquier cosa.
-- ¡Sí!-- exclaman Pandora y Sirius a la vez, chocando los cinco.
-- Es el Sábado a las cinco en la biblioteca, no llegues tarde-- dijo Sirius y yo asentí.
Volví a la práctica y ellos continuaron ahí, viendo la práctica muy entusiasmados.
Sirius
-- Te lo digo, Rem, es perfecto para él-- le digo a Remus mientras entramos al cuarto y nos sentamos en su cama, la segunda más cercana a la puerta luego de la de James. No había nadie más que nosotros en el cuarto y yo le había estado contando lo que habíamos hecho Pandora y yo hoy tras las clases.
ESTÁS LEYENDO
Ciervo - Jegulus
FanfictionRegulus Black vuelve a su cuarto año en Hogwarts luego de ser obligado a pasar las fiestas en la Honorable Casa Black tras la huida de su hermano. Sus padres, para nada empáticos, no han dejado escapar ni un error de su parte, pues incluso si se sal...