Chapter three

3.2K 296 112
                                    

Regulus

Me había desmayado y me encontraba ahora en la enfermería. Si bien no era muy fácil para mí el dormir, cuando me desperté tras desmayarme fue muy fácil dormir nuevamente.

Ahora estoy despierto viendo a mi hermano dormir y veo a Poppy ingresar a la enfermería.

-- Madame Pomfrey-- la llamo y ella me mira.

-- Oh, Regulus, deberías estar descansando-- dice ella, acercándose--. ¿Cómo te sientes hoy?

-- Mucho mejor, señora.

-- Regulus, debes cuidar tu alimentación y tener un horario más regular y comer aunque sea una comida diaria si no quieres que este episodio se repita. Y si te sientes mal, ya sea física u emocionalmente, no dudes en venir a hablarme, ¿sí?-- yo asiento. Realmente le tengo cariño a Poppy, después de todo ya había estado varias veces allí.

-- Muchas gracias, señora. Me preguntaba si puedo volver a clases.

-- Pues, yo te aconsejaría que te quedes aquí al menos por hoy, pero si te sientes bien y quieres volver, hazlo. Te escribiré una nota por llegar tarde y a Sirius también-- sonrió con amabilidad y yo le devolví la sonrisa.

-- Sirius, arriba-- dije, picándole el cachete con mi dedo índice para que despierte.

-- ¡Yo no lo hice, fue Peter!-- exclamó mi hermano.

-- ¿Qué?-- estaba realmente confundido.

-- Lo siento, broma en sueño-- rió nervioso--. ¿Te sientes bien?

-- Mucho. Volveré a clases y Poppy me escribirá una nota por llegar tarde, a ti también diciendo que me acompañaste la noche.

-- Okay. Oye, ¿puedo preguntarte algo?

-- Ya lo estás haciendo, pero adelante-- él blanqueó los ojos y rió.

-- Bien, emm. ¿Tienes algo con Snape? Es que... Él ayer te besó la frente, te llamó por un apodo que apenas y dejas que yo te diga y te dijo Cariño-- pronunció la última palabra con asco, aunque fuera igual de cursi con Remus--. Porque si es así, no tienes que asistir a la cita con el chico que te dije, no te sientas obligado. Lo entenderé, aunque me asquee la idea de mi dulce hermanito siendo corrompido con la vil serpiente esa, pero trataré de no entrometerme.

-- Gracias por darme tu bendición de andar con quien me de la gana que igual lo entenderás, pero no salgo con Snape ni tengo nada con él. Me confundió tanto como a ti el que él me dijera eso. Ahora vamos por las notas o llegaremos tarde a clases.

Recogimos las notas y fui al cuarto a prepararme. Me dirigí a mi primera clase del jueves: Transformaciones, y llegué unos minutos tarde, dejé que McGonagall viera la nota, que decía el motivo de mi tardanza y que si solicitaba salir oara ir a enfermería que se me fuera otorgado el permiso. Ella asintió convencida y me preguntó si me encontraba bien con amabilidad, yo afirmé y me fui a sentar con Barty, que estaba solo, y en silencio me preguntó que qué hacía aquí. Le expliqué brevemente y asintió, poco convencido.

Luego de esa clase y la siguiente fuimos al gran comedor y Pandora se sentó con nosotros en la mesa de nuestra casa, ambos se aseguraron de que comiera y luego fuimos a la próxima clase que compartíamos.

Tras las clases fui a la biblioteca a estudiar para transformaciones. Me senté en una mesa, nuevamente rodeado de libros y siento que alguien se sienta en frente, pero no levanto la vista, me concentro en estudiar hasta que oigo la voz de la persona y reconozco al propietario desde la primera palabra.

-- ¿Estás saliendo con Snape?-- pregunta James Potter, con la voz seria y, aunque no levanto la vista del libro, puedo saber que su expresión facial está tan seria como su voz.

Ciervo - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora