Chapter nineteen

1.3K 92 62
                                    

24 de Julio, 1976

Era sábado y me encontraba desayunando sólo en el jardín mientras leía.

Orion estaba en una reunión de negocios, Walburga donde Cygnus y Druella, así que el lugar estaba muy tranquilo.

Luego de desayunar, terminaría de alistarme y
Kreacher, que sabía todo por mi parte, me llevaría donde los Potter, así que al teeminar mi desayuno llevé los platos y tazas a la cocina y subí, agarré la maleta y llamé a Kreacher.

-- Kreacher-- el elfo apareció en menos de un segundo y me tendió una mano que yo tomé y nos aparecimos.

-- Adiós, Amo Regulus-- se despide antes de volver a desaparecer.

-- ¡Reg!-- exclama Euphemia, quien esperaba sentada en el sillón, y se levanta para darme un abrazo.

-- ¿Reggie ya está aquí?-- pregunta Sirius desde el piso de arriba.

-- ¡No!-- grito y escucho los apurados pasos de mi hermano bajar las escaleras seguido de otros dos pies que se detuvieron sin bajar.

-- ¡Reggie!-- grita mi hermano y me abraza.

-- Ya, me asfixias-- le golpeé el brazo y él se separo y lo sobó.

-- Qué arisco-- se queja.

-- Anda, vayan arriba-- dice Euphemia, desapareciendo la maleta.

Hoy era domingo, por lo que ella no trabajaba hoy.

Sirius sonrió y me empujó para que suba.

-- Hola Reg-- me saluda James, una vez que termino de subir las escaleras, contra la baranda del pasillo, sonriente.

-- Potter-- contesto mientras Sirius me guía a otra habitación, al lado de otra.

-- Tarán-- dice al abrirla.

-- No hacen falta esos ruidos de sorpresa, he estado aquí antes-- blanqueo los ojos.

-- Sí, pero no creo que hayas pasado las noches aquí-- bromea y lo codeo.

-- ¿Podemos dejar olvidado mi pasado oscuro?-- pregunto, tirándome a la cama.

-- Mmm-- hace como si lo considerara antes de responder--, no. Es divertido atormentarte con algo que te avergüenza-- se burla.

-- Vete o te saco a almohadazos-- sentenció y él sonríe.

-- Quiero verte intentarlo-- alza una ceja.

Yo tomo mi almohada, me levanto y voy hasta el umbral, empezando a golpearlo con la almohada en manos.

-- ¡Okay, okay! ¡Ya me voy!-- se resigna y se retira.

Luego de ordenar todo, bajé a la cocina donde Euphemia cortaba una naranja.

-- Hola, Reg, ¿cómo fue todo ayer?-- pregunta ella y yo le sonrío.

-- Silencioso. Walburga y Orion tuvieron una fiesta por la noche y no cenaron en casa así que no tuve que ver mucho a Walburga.

-- Eso es bueno, ¿no?-- yo asiento-- ¿Quieres?-- me ofrece un pedazo de naranja al terminar de cortarla que yo tomo.

-- Gracias-- y así continuamos conversando.

-- ¿Y el de las cartas? Habías dicho que sospechabas quien era, ¿no?-- interroga luego de preguntar por mis asignaturas.

-- Pues, creo que lo he confirmado. Hablamos, pero no sabe que lo sé. Cuando regresemos a Hogwarts tratare de ser directo con él.

-- Y, dime, ¿es guapo?-- me sonríe y eleva una ceja.

Ciervo - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora