Chapter thirteen

1.3K 102 28
                                    

8 de Abril, 1976

Caminaba por los pasillos tranquilamente, dirigiéndome al Gran Comedor para la cena, cuando escucho quejidos de cierta pelirroja varios pasos más adelante junto a un azabache de lentes.

Al parecer, Lily estaba de mal humor mientras James la trataba de animar.

No había hablado con aquel Gryffindor desde aquella fiesta y también había evitado a sus tres amigos, pues podría aparecer donde cualquiera de ellos esté.

-- Tranquilo, Mini Black, no mates a mi novia con la mirada, ¿quieres?-- bromea Mary.

-- No sé de qué hablas-- respondo, desviando la mirada del par de Gryffindors delante nuestro.

-- Escucha, Black, voy a decirte algo y no me importa si luego me odies por entrometerme en tu vida, pero tienes que escucharlo, porque a mí también me generó inseguridades antes de salir con ella, pero no te preocupes por ella. Ellos no se gustan, nunca lo hicieron realmente, son como hermanos-- comenta mientras continuamos caminando por el pasillo, viendo hacia la pelirroja con una mirada llena de cariño--. Es decir, bueno... Tú con tu hermano se pelean, ¿cierto?-- me mira con una ceja para arriba.

-- Si no lo hiciéramos dejaríamos de apellidarnos Black-- comento con diversión.

-- Bien, pues ellos también lo hacen. Generalmente porque ella está estresada o simplemente no está de humor y él trata de animarla tan intensamente que es molesto, hasta yo le pegaría si me lo hiciera a mí, y ella se enoja con él por eso; justamente como ahora, mira-- apunta con su cabeza adelante, donde Lily mira mal a James y le saca bruscamente el brazo de sus hombros mientras él continúa hablando animadamente sin prestar atención a la mirada fulminante de la pelirroja--. Aunque, claro tienen otros momentos. Veamos, ¿Siriis y tú no son cariñosos a veces? O, bueno, tal vez sea mejor decir que si no es Sirius algo cargoso contigo a veces-- yo asiento, dándole la razón--; pues ellos también. No te preocupes por Lily, no le gusta James y a James tampoco ella. Antes de salir juntas, si bien no le hacía escenas de celos, claro que no, sí largos interrogatorios, y ella cada vez me respondía lo mismo: no le gusta James. Bueno, ambos tiran para ambos lados, tal vez James más de dos sólos, pero créeme que el otro no entra en esos "dos lados"-- hace las comillas en el aire--. Además, ¿de veras crees que Lily me dejaría por ese miope? Por Morgana, Regulus, subestimas demasiado sus gustos-- se ríe un poco y luego sacude la cabeza.

-- Lo siento, tienes razón, tiene mejores gustos que él-- acepto yo, asintiendo con una pequeña sonrisa en mis labios.

-- ¿Estás diciendo que tú no tienes mejores gustos?-- se burla la morocha. Yo hago una mueca de disgusto.

-- Lamentablemente, mi gusto en hombres no es tan bueno como desearía basado en mis parejas anteriores-- cedo y ella se ríe.

-- Realmente te gusta-- murmura, sonriendo ampliamente.

-- No, no me gusta-- hago una mueca de asco, mirando al Gryffindor y ella se ríe.

-- Sí, di lo que quieras, pero todos los sabemos. Marlene trata de cubrirte, pero eso no es suficiente como para engañarnos. Excepto a Sirius y James, no sé quién es más ciego.

-- ¿Marlene hace eso? A mí me insiste con que estoy perdidamente enamorado de él-- hago una imitación a la voz de Marlene con mis últimas palabras.

-- Creo que sólo lo dice para que Sirius no sea molesto y que James no se entere.

-- Claro, no es tan mala como pensé-- bromeo y ella se ríe nuevamente.

-- ¡¿Puedes simplemente dejarme en paz, James?!-- grita Lily al Gryffindor a su lado, varios pasos más adelante y la gente alrededor los miran, sorprendidos.

Ciervo - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora