16 de Octubre, 1976
El sábado por la mañana caminaba por los pasillos con Pandora, pues Marlene y Barty aún no despertaban, hacia el Gran Comedor.
Cuando llegamos, pasamos y vamos a la mesa de Slytherin, sirviéndonos el desayuno. Me sirvo un café y luego un muffin de arándanos, comenzando a desayunar.
Apenas eran las siete de la mañana de un sábado, por lo que apenas habían algunas pocas personas. Serán unas siete en la mesa de Hufflepuff, unos nueve en la de Ravenclaw, cinco en Gryffindor y, en Slytherin, aparte de nosotros, otros ocho.
Luego de un rato, comiendo y comentando alguna que otra cosa, la puerta del Gran Comedor es abierta de nuevo y por ella entran Marlene y James juntos, conversando amenamente y caminando directamente a la mesa de Gryffindor. Ambos los miramos caminar y, cuando Marlene se percata y nos sonríe y nos lanza un beso. James, ante esto, levanta también la cabeza y, tras darle una rápida mirada a Pandora, me sonríe mpliamente. Les sonrío un poco antes de volver a centrarme en el desayuno y algo que Pandora comenta.
♡
Por la tarde caminaba al lago negro, un pergamino y un libro de estudio en manos, debía terminar una tarea para Astronomía.
Barty se encontraba con Peter y Pandora con una chica Hufflepuff, todos en Hogsmeade. Marlene estaba durmiendo, pues en la noche apenas lo había hecho, así que me senté solo a la sombra del árbol, apareciendo tinta y pluma para continuar el trabajo.
Rato después, las pisadas y hojas crujiendo me distraen. Levanto mi cabeza y me encuentro a James caminando hacia mí hasta sentarse a mi lado.
-- Hola Reg-- me saluda y yo le sonrío--. ¿No fuiste a Hogsmeade?
-- Sí fui, de hecho, soy un holograma y realmente estoy estudiando allí-- contesto y él se ríe.
-- ¿Por qué?
-- ¿Por qué soy un holograma? Pues, soy una proyección y...-- su suave risa interrumpe mi monólogo irónico.
-- ¿Por qué no fuiste?-- corrijo su pregunta.
-- Porque mis únicos amigos están ocupados y no puedo salir con la persona que me gusta, es decir, ¿no sería raro que salga y me bese a mí mismo?-- comento y él suspira, divertido.
-- Sí, supongo-- contesta.
-- ¿Tú por qué no fuiste?
-- Porque Peter se fue con Barty y Sirius y Remus juntos, además de que hablé con Lily y... realmente no tengo ganas de salir con ella ahora mismo-- comenta y yo asiento.
-- ¿Qué te dijo Lily?-- pregunto.
-- Me dijo lo que le dijo a Marlene; de eso mismo hablaba con ella hoy a la mañana. Lo siento, de verdad no lo sabía, si hubiera sabido yo...-- comienza y yo niego antes de interrumpir sus palabras.
-- No pasa nada. No sabías y está bien-- él asiente.
-- ¿Qué haces?
-- Tarea de astronomía.
-- Mhm, sí, no puedo ayudarte. Mejor te veo a ti-- me guiña un ojo antes de robarme un beso y yo me río por lo bajo antes de continúan mi tarea con James a mí lado, jugando con mi mano libre.
-- Listo-- comenté luego de un rato cuando termine el trabajo y alejé las cosas de mí para estirarme.
-- ¿Qué? Pero no pasó ni media hora-- dice James, quien, hasta el momento, había estado con su cabeza recargada en mi hombro y sus manos aferradas y jugado con mi mano libre.
ESTÁS LEYENDO
Ciervo - Jegulus
FanfictionRegulus Black vuelve a su cuarto año en Hogwarts luego de ser obligado a pasar las fiestas en la Honorable Casa Black tras la huida de su hermano. Sus padres, para nada empáticos, no han dejado escapar ni un error de su parte, pues incluso si se sal...