Desperté por la mañana, bastante temprano, así que decidí ir a estudiar un rato y luego ir a clases, entonces me levanté, me alisté y salí del cuarto a la biblioteca, retiré unos libros y fui al patio, sentado con la espalda en un árbol.
Estuve estudiando un buen rato para transformaciones, la primera clase que tendría hoy, hasta que una sombra oscurece mi lectura y miro para arriba para solocitar que se mueva de la luz, mas al ver a la persona mi rostro se oscurece.
-- ¿Podrías no tapar la luz, por favor? Algunos necesitamos ver para poder hacer esa cosa llamada estudiar.
-- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías ir a clases?-- dice, con una ceja alzada.
-- Oh, creo que estás sordo. ¿No he mencionado ya que estudio? Además, las clases deben comenzar en un rato, el tiempo no pasa tan rápido.
-- Pues en diez minutos comienzan las clases, Black-- dice Jack con una sonrisa de costado, arrogante.
-- Entonces tú también deberías ir a clases, ¿o el prefecto quiere ser castigado?-- me levanto y, haciendo un hechizo, los libros, excepto el que estaba leyendo y el de la clase, desaparecen del patio y aparecen en mi habitación.
-- Tal vez sólo quería asegurarme de que ningún lindo pelinegro llegue tarde a su clase-- y comentario me fastidia y, con los libros en manos, paso por su lado y voy a mi primera clase.
Luego de Transformaciones me toca pociones, y luego voy al gran comedor con Pandora, Barty había solicitado "ir a enfermería" en la clase de Pociones para irse con Peter. Su responsabilidad le afectará a la larga.
Una vez en el comedor apenas toco mi comida y Pandora me saca de ahí para ir a caminar.
-- ¿Qué sucede, Reggie?-- pregunta, entrelazando nuestros brazos mientras caminamos.
-- Nada-- respondo, aunque sé que no sueno convincente.
-- Reg...-- yo suspiró y, resignado, le cuento.
-- Bueno..., hoy me encontré con Murray.
-- ¿Qué te dijo?-- Pandora se tensó y sus palabras salieron con odio.
-- Él, además de algunas cosas insignificantes, me llamó lindo. ¿No tiene suficiente con andar con James que debe fastidiarme con sus estúpidas palabras?
-- Bien, me enoja que él siquiera te hable, sí, pero tiene razón. Eres precioso, querido. Pero viniendo de él no suena bien.
Caminamos un rato y luego fuimos a Astronomía, puesto que compartíamos clase.
Luego yo fui a Defensa Contra las Artes Oscuras y mis clases terminaron tras esta ultima.
Pandora me acompañó a la práctica que tenía esa tarde y se sentó en las gradas a esperar que la práctica termine.
Luego ella me acompañó hasta las mazmorras, sin despegarse en ningún momento de mi lado. Se despidió de mí y se fue en lo que yo entraba en la sala común.
Me salté la cena, no tenía mucha hambre, y tras estudiar traté de dormir, pero tardé bastante tiempo hasta poder dormir.
A la mañana siguiente fui con Barty a desayunas y luego fuimos a Encantamientos.
Luego de nuestras clases, nos encontramos con Pandora en el jardín, y Barty se tuvo que ir, pues tenía detención por faltar a clases.
Con Pandora caminamos un tiempo en silencio por los pasillos hasta que empezó a hablar.
-- ¿Sabes? Los alumnos están planeando un baile por el día de San Valentín que se aproxima-- tenía razón, ya era el siete de febrero--. Y, bueno, creo que sería bueno para su relación-- dijo remarcando esa palabra con ironía-- que vayan juntos.
ESTÁS LEYENDO
Ciervo - Jegulus
FanfictionRegulus Black vuelve a su cuarto año en Hogwarts luego de ser obligado a pasar las fiestas en la Honorable Casa Black tras la huida de su hermano. Sus padres, para nada empáticos, no han dejado escapar ni un error de su parte, pues incluso si se sal...