Chapter twenty-five

948 78 3
                                    

Advertencia:
Capítulo corto, más como resumen de los años,
Pero crucial

.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•

Los días pasaban. Ambos jóvenes seguían viéndose cada día en "su lugar, pasaban largos ratos, leyendo, haciendo deberes o simplemente disfrutando de la compañía del otro en el pacífico espacio.

No obstante, Regulus aún era molestado por varios de sus compañeros ante la falta de su prima en Hogwarts, por lo que Sólo a ir siempre acompañado de Marlene, quien no se resignan a a dejarlo solo más que para sus clases, y a duras penas. Poco después, la gran bocota de la rubia no pudo evitar parloter y su hermano se presentó frente a él justo afuera de los baños de los prefectos, reclamando el por qué no le había dicho, completamente indignado y furioso por las molestias a su hermano menor.

Un día, Regulus ya cansado, explotó.

-- Les estoy diciendo que me dejen de molestar.-- declaró hecho una furia.

-- ¿O qué? ¿Llamarás a tu primita? No seas llorón.-- se burló el Hufflepuff.

Él simplemente ladeó la cabeza y con una cínica sonrisa ladina alzó su mano, haciendo algunos movimientos y murmurando rápidamente un hechizo que los dejó estampados contra la pared del fondo.-- O ésto. Espero que aprendan que yo, como cualquier Black, no soy alguien con quien deban meterse.-- comentó antes de darse la vuelta y seguir su camino, aunque James lo interrumpió al final del pasillo y lo obligó a contarle todo, debiendo contenerlo cuando quiso regresar a golpear a aquellos tres estudiantes.

.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.

Cuando decidieron formalizar su relación  al punto de ser pareja, decidieron también dejar de ocultarse, debiendo decírselo a Sirius, quien se molestó y regañó a James por meterse nuevamente con su hermanito, hasta que Regulus lo interrumpió, no queriendo que su novio - ¿por qué se sentía tan bien decirle así? - salga golpeado. Afortunadamente, Sirius se resignó a simplemente amenazarla con que iba a castrarlo si volvía a dañar a Reg.


HOLA HOLA. Estamos llegando al final de la historia, planeo hacer del siguiente el último y espero sea de su agrado. gustan, tengo más historias en mi perfil que pueden pasar a ver, la mayoría Jegulus también.
Por favor, si ven algún error no duden en corregir: sé cómo se escriben las cosas, normalmente suelen ser errores de tipeo, como un "duce" en lugar de "dice".

Voten y comenten qué les parece, espero disfruten de éste pequeño cap y el siguiente también.

Ciervo - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora