Levi y Hange eran perfectamente profesionales en las horas de servicio, se trataban como siempre, discutían con insultos de por medio, la castaña siempre estaba ahí para ayudar a que los demás lo entendieran y él seguía encargándose de cuidarla, existían rumores vagos acerca de ellos, después de todo era notoria la confianza que se tenían y lo buena que era su relación, además cierto capitán solía olvidarse de cómo controlar sus ojos cuando ella sonreía, por eso desde antes que su relación empezara más de una vez habían escuchado uno que otro comentario de como él la miraba. Otros rumores no eran tan buenos, ya que prácticamente dejaban a Levi como un maltratador de mujeres, que golpeaba a Hange hasta desmayarla cuando lo impacientaba, pues varias veces lo habían visto con ella en brazos inconsciente, pero la realidad no podía ser más lejana, a veces la encontraba desmayada por matarse de hambre y sueño, otras tenía que recurrir a la técnica de golpear un punto exacto para poderla sacar de su laboratorio.
Al final de cuentas todos eran rumores, hasta que, frente a todo el mundo, ya que estaban por salir de expedición Levi había sujetado a Hange de la cabeza para que lo mirara acercando sus rostros demasiado. Ella se había quedado muda y sus ojos reflejaban un ¿qué estás haciendo? Mientras que Levi estaba inmóvil debido a que había olvidado a los demás a su alrededor y no había podido contener el impulso de besarla hasta que la tuvo a centímetros de su boca. Como si nada hubiera pasado la soltó, regresando su vista al frente. Hange miró alrededor, Mike los miraba con una ceja levantada, Moblit giró la cabeza para nada disimulado como fingiendo no haber visto lo ocurrido, habían otros soldados hablando entre ellos sin dejar de mirarla o a Levi, incluso sintió unas miradas de odio a sus espalda, pero no podía hacer nada, Erwin dio la orden de partir y todos salieron, esperaba que con la expedición olvidaran la escenita que habían armado.
¿Saben lo que pasó?
El titán colosal regresó junto al acorazado, la segunda muralla había sido atravesada, tuvieron que regresar a toda prisa, murió mucha gente, apareció un niño que se podía convertir en titán, etc, etc, pero el maldito rumor de la relación que llevaban Hange y Levi se hizo no desapareció, todo lo contrario, era la comidilla del momento en el cuartel, parecía que para olvidar los sucesos anteriores los soldados no dejaban de comentarlo, "el hombre más fuerte de la humanidad y la loca por los titanes", Hange no sabía si reírse por todo lo que estaban inventando a voces (aunque a veces acertaban) o asustarse por las consecuencias que esos "rumores" podrían traerles. Igual no podían acusar a nadie, tanto ella como Levi seguían siendo superiores y nadie que no fuera de su círculo cercano se atrevería a sacarles en cara alguno de esos chismes, o eso era lo que ella pensaba.
Después de ayudar en la cocina se dirigía a su habitación para darse un baño al final de cuentas había sido un día muy largo. Antes de llegar al pasillo que la llevaría al área dónde estaba su habitación se encontró con 3 soldados mujeres, a una la reconoció, era de su promoción, una persona que fue para nada amable con ella durante su época como reclutas, las otras dos supuso que eran un poco menores que ella.
— Hange.— de manera poco amable le detuvieron el paso.
— ¿Puedo ayudarlas?
— ¿Cómo hiciste tú para meterte con el capitán Levi?— la pregunta se le hizo muy irrespetuosa.
— ¿Disculpa?
— Eres enorme, sucia, ruidosa, nada femenina, ¿qué de bueno puedes tener para un hombre como él?— un tic en su ojo apareció.
— Además ambos son superiores, ¿alguno va a renunciar a su cargo?— se estaba recordando a sí misma que debía controlarse.
— No lo creo, la debe estar usando para pasar el rato o ya hubiera renunciado para casarse con ella.
— Levi puede hacer lo que él quiera, él es un soldado, el mejor que tenemos, entrega su corazón por nuestra libertad, pero también es una persona con sentimientos, es únicamente decisión de él.— dijo con firmeza.
— Pues es cierto que no tendría que renunciar para casarse conmigo, por ejemplo.
— ¿Y quién dijo que tú le podrías interesar? Ni siquiera lo conoces.— se levantó los lentes, el enojo le estaba ganado.
— ¿Y tú sí? Ahórratelo Hange, sea lo que sea que tengan, no lo lograrán, no va a durarles, tienen todo en su contra.
No lo soportó más y se abalanzó para sujetarla del cuello casi levantándola del piso pues le sacaba casi una cabeza.
— No permito que nos faltes el respeto a ninguno de los dos, ocúpate de tus asuntos y no vuelvas a meterte conmigo o con Levi.— pudo ver como los ojos de ella se llenaban de lágrimas.
— Sí sargento.— había apretado tan fuerte el agarre que cuando la dejó caer empezó a toser.
— ¿Viste que hablando se entiende la gente?— sonrió falsamente y se fue.
Entró furiosa a su habitación, cerrando de un portazo la puerta de entrada y luego la del baño, decidió darse una ducha rápida para calmarse, salió de la bañera con una toalla alrededor de su cuerpo pues por su enojo no había llevado ropa y se encontró con un Levi sentado es su cama con una taza de té en la mano, descalzo, sin corbatín y los primeros botones de su camisa abiertos, lo ignoró y fue por su ropa.
— ¿Ahora qué te pasa?— colocó la taza en la mesita de noche.
— Odio los chismes.— se acercó lo suficiente para poner su frente en la de él.— Levi, te diré una cosa, no estás obligado a casarte conmigo y renunciar a tu puesto para eso.— él asintió.— Haremos que esto funcione el tiempo que se pueda.
— Estamos funcionando bien, nadie me hubiera entendido como tú lo haces.
— Bien.
Lo besó con necesidad, como él también la necesitaba no dudó en soltar el nudo de la toalla que la cubría para que no estorbara en sus caricias, mientras Hange terminaba de desabrochar los botones de su camisa.
— ¿Eso fue lo que te dijeron?— luego de terminar, ella estaba recostada sobre él mientras recibía caricias en su cabello, le contó la "discusión" que había tenido.— No tienes porqué volver a escucharlas, tienen mierda en lugar de cerebro.
— Pero ahora todos hablan del amorío de la loca de los titanes y el soldado más fuerte de la humanidad.— estaba haciendo un puchero.
— Se quedarán como eso, rumores, mientras estemos frente a ellos, somos compañeros, soldados que luchan por la humanidad, en la noche, solos, eres a la única a la que pertenezco, cuarto ojos.
Satisfecha con esa respuesta se acomodó en sus brazos para poder descansar, por lo menos había calmado su enojo, así que estaba muy animada por el día siguiente, conocería al joven titán Eren Jaeger.
.
.
.Vamos a hablar un poco de ciertos comentarios que hacen los fandoms de otros ships, cada quien es libre de shipear, pero no en base a insultar a los personajes, he visto muchas veces muchos comentarios sobre el comportamiento de Levi con Hange, diciendo que él no la ama porque la golpea y la insulta, que no la soporta cerca, etc, etc. Y me parece malo porque nada que ver, literal en la escena en la que nos los presentan por primera vez es Levi quien agarra del cabello a Hange y acerca su rostro, además él no tiene una personalidad suave, en su pasado Kenny lo hizo un delincuente para que sobreviviera y obviamente en esa vida no fue tratado bien o con cariño, cuando se enfrentaba a alguien no es como que vaya a decirle las cosas con amabilidad y luego se volvió militar, otro ambiente en el que ser suave no es lo principal. Levi tiene un vocabulario más relacionado al humor negro, es lo que lo caracteriza, el hombre ha pasado por demasiadas cosas en la vida que la rudeza es lo que lo ha mantenido con vida, él tiene su forma de demostrar su amabilidad, por eso Hange o cualquier otro de sus amigos cercanos no se ofenden con su actitud ruda, los chicos de la 104 cuando lo conocen bien saben que es alguien a quien no le deben tener miedo pero si respeto. Lo que me gusta del personaje es su esencia, su forma de ser, muchas veces es incomprendido porque parece que se olvidan de cómo lo ha tratado la vida, fue un delincuente, luego lo veían con desprecio o como un arma para matar, Hange fue la que cambió eso y siempre lo trató como una persona. No hay necesidad de exagerar su rudeza para darle sentido a otro ship, como dije cada quien es libre de tener el ship que quiera, pero no por eso vas a malinterpretar a un personaje por tu beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Mira que lejos hemos llegado (LEVIHAN)
FanfictionCuando sabes que tu vida está en constante peligro tratas de evitar establecer lazos, pero lo único cierto es que nunca sabrás cómo o cuándo llegará alguien se irá colando en cada parte de ti, no sabes cómo empezarán a fluir nuevos sentimientos, sol...