Los intensos rayos de luz entraron por la habitación haciendo que un pelinegro se removiera en las sábanas abrio despacio sus ojos obligado a volver a cerrarlos por el terrible dolor de cabeza.
—Mierda.— Su voz sono ronca y fatigada estiro su mano buscando un control remoto que cierra en automático las persianas de sus grandes ventanales, sin éxito. Chasqueo la lengua e intento sentarse y unas punzadas en la espalda baja.—¡¡Dios mio pero ¿que mierda sucede?!!—Grito exasperado escuchando un quejido se giro temeroso encontrando un chico con sus cabellos sobre su rostro. Lo observo detenidamente sus cabellos rubios sedosos y brillantes, unas largas pestañas rubias, una cicatriz en su rostro que no le quitaba lo atractivo y sus labios rosados e hinchados, bajo un poco más su mirada tenia chupetones en su clavícula. Nego un par de veces no pudo a ver pasado la noche con un hombre él es heterosexual y sobre todo el dolor en la espalda baja lo estaba matando si tuviese que acostarse con un hombre tenia la certeza que seria el Top.
Llevo una mano a su pecho intento calmarse estaba hipercentilando por la situación en que se encontraba intento recordar algo pero solo venían imágenes borrosas, él brindando, bailando, cantando y después nada hasta que recuerda besos, gemidos, su cuerpo temblando. ¡No, no, no! Se grito mentalmente observo su muñeca y encontró dos chupetones.
—No puede ser.— Intento ponerse de pie rápido e ir al baño pero las punzadas solo le hicieron caer una vez en el piso presto con más atención su entorno, esta no era su casa, el pánico aumento esto debía ser una maldita broma de mal gusto, vio una puerta que supuso era el baño y gateo hacia ella. Efectivamente el baño, se miro en el pequeño espejo y tenía los hombros con mordidas, su cuello tapizado de chupones, clavícula, pectorales y pezones hinchados.—¿Parece que me pelee con alguien?.— Bajo su mirada a sus caderas donde igual tenia marcados los dedos del tipo ese.
Salio del baño buscando su ropa el dolor podia irse a la mierda necesitaba salir de esa habitación, se vistió rápido observando que apesar del ruido el tipo no despertaba "¿como podía dormir así tan tranquilo" Él podía ser un loco desalmado y robarle "¿A quien le importa? Ese tipo le jodio y duro.
Mientras iba en el taxi reviso su celular 20 llamadas perdidas de Rindou entro a los mensajes porque era raro que se detuvieran las llamadas.
Rin ☎️
¿Donde estas?
Hey responde.
Koko???
Hey
No me asustes
K
O
K
O
I
Llamare a la policía si no me respondes
Koko ya para de joder
Hajime por Dios donde estasUn audio saliente del él con las manos temblorosas presiono ▶️
—Es...Estoy bien ah ah ah te llamo luego.
—
Dios matame por favor— Hajime se sentia avergonzado, enojado, con miedo y asqueado ¿como él un hombre heterosexual había terminado así? Dejando eso de lado como miraria a Rin después de escucharlo gemir, un pequeño recuerdo vino él contra la pared y un tipo haciéndole un oral.
Hajime opto por guardar el celular su cabeza seguía dando vueltas y no se detendría hasta borrar esas horribles escenas en su cabeza, necesitaba llegar a casa darse un baño tirarse en sus finas sabanas y no saber de nada hasta el lunes que tuviese que ir a trabajar.
○●○●○●○●
—Déjate llevar.—Beso sin descaro alguno las muñecas del pelinegro dando pequeñas y suaves mordidas sacandole pequeños gemidos.
—N-no lo haré aquí.
El rubio encurvo su sonrisa y volvio a besarlo apasionado deseoso demás, quería desnudar al pelinegro pero estaban en un baño del antro. Estaba hechizado por esos pozos profundos que tenia por ojos, su aroma a loción cara y su sabor a vino caro lo estaban enloqueciendo.
Seishu entre abrió sus ojos viendo como el azabache de anoche se vestía rápido y desesperado ¿fingir estar dormido o preguntarle si todo en orden? La opción uno le parece grandiosa no por grosero ni nada por el estilo mmmm bueno si por grosero no quería ser agradable y que él otro se sintiese especial y terminar siendo el malo de la historia, una vez que salio el chico corriendo él por fin pudo ponerse de pie y tomar una ducha.
—Acabo de ver lo más raro de mi vida.—Seishu usaba unos boxer y una remera blanca con su cabello aún escurriendo, con tranquilidad se acerco al rubio de ojos celestes que preparaba café.
—¿Cuando entraste?
—Acabo de entrar, me encontré con un tipo en las escaleras casi me avienta por ir corriendo pensé que tenias nuevo vecino pero no queda con tu pobre edificio.—Su sarcasmo no inmutó a Seishu estaba acostumbrado a lidiar con Chifuyu, el niño fresa de la zona.
—¿Por qué no queda?—Pregunto burlon acercándose por la espalda al más bajo poniendo sus manos en su cintura.
—Mmm— solto involuntario al sentir el aliento de Seishu en su nuca.—Se veia muy bien ya sabes su ropa parecia bastante cara.—Escucho el mmmm de Seishu que mordiqueaba su oido y deslizaba su mano hacia su miembro. Con seishu siempre estaba la delgada línea entre "la cordura y la lujuria" y lastimosamente siempre se quebraba por el calenturiento del rubio.—Los amigos no follan.
—Dilo sin gemir.—La seductora voz de Seishu envio la cordura a la mierda, Chifuyu se dejo envolver en besos hasta llegar a la habitación disfrutaba de como lo tocaba y de apoco le quitaba la ropa, Seishu le dio la vuelta para tenerlo boca abajo estaba por desabrochar su pantalón cuando un golpe a sus costillas lo asalto.
—¿A quien mierda te follaste?—Chifuyu lo miro fijamente frunciendo el ceño, Seishu negl e intento volverse acercar.—No me toques, quieres tener sexo conmigo cuando tu cama huele a alguien más.
—Vamos bebé, no te pongas así.
—Vete al carajo, Seishu.—Chufuyu acomodo sus ropas y salio del departamento.
—Mañana volverá.— Dijo tranquilamente restandole importancia al chico, tomo su café y se quedo en sillón por un rato antes de por fin salir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
FanfictionUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.