El cielo resplandecía en amarillo con tonalidades naranjas, un amanecer hermoso como el pelinegro que continua dormido sin preocupaciones. Seishu decidía si quedarse y esperar a que despierte existan dos posibles reacciones.
A) Hajime reaciona de mala manera.
B) Tienen un candente mañanero.Seishu sonrió ante la idea de tener debajo al pelinegro jadeando arañando su espalda, después el golpe de realidad vino no tendrían un encuentro erotico, lo más probable es que Hajime despertara confundido y asustado liberando un ataque de ira que terminaría en el. Lo mejor sería irse.
Abria la puerta de su departamento pensaba que debería darse un baño e irse al trabajo si llega antes de las 9am puede que Emma le de desayunar y aun es buena hora.
—¿Donde estabas?
Su desayuno en casa de los Ryuguji no sucederá olvidó que tenía un lince rojo en casa dispuesto a pelear, Seishu camino hacia el analizando cada movimiento del rubio, quien dio un paso atrás y su rostro serio, eran indicio de pelea: drama, gritos y llantos. El pronóstico de Seishu.
—Te pregunte algo ¿Donde estabas?
—¿de verdad quieres pelear?
—¡Que me digas donde mierda estabas!— Grito exasperado frunciendo el ceño.
—Vete, hablaremos cuando estés más tranquilo.
—¿Más tranquilo? ¿Como mierda quieres que me calme? Me llamas y luego dices que no tienes tiempo para reclamos ¿dime que mierda fue más importe que yo?
Seishu alzo las manos en rendición y camino a su habitación, Chifuyu camino detrás de él. Lo tomo del antebrazo deteniéndolo.
—Te estoy preguntando.
—Y yo te dije que te vayas.
—Seishu no me ignores.— El mencionado ignoro al menor, quitándose la ropa, Chifuyu solo observo detalladamente la espalda y cuerpo de Seishu buscando algo indicio que lo dejo por alguien más.
—¿Ya terminanste de examinarme?
—¿Donde estabas?— La voz temblorosa de Chifuyu, dio un vuelco en el interior de Seishu. Se giro encontrando un rubio que frotaba sus ojos para suprimir su llanto, se acerco y lo abrazo, beso despacio la frente del más bajo.
—Akane se sentía mal y me altere un poco, no debí hablarte así.¿me disculpas?
Sostuvo entre sus manos el rostro lloroso de Chifuyu, los ojos de Chifuyu le gustan le recuerdan el hermoso y extenso cielo, le gusta la manera en que brillan cuando ve o hace algo que le gusta parece un cielo estrellado y cuando llora se aclarar aún más dándole un toque tierno e inconsciente disfrutaba ver ese rostro lloroso.
—Escucha ángel no hice nada malo, me daré un baño y después iremos a desayunar a donde quieras, le avisaré a Draken que llegare más tarde. No llores más.
Chifuyu asintió, Seishu suspiro detuvo una pelea, continuó con su camino a la bañera, Chifuyu expulso el aire retenido en sus pulmones y se dejó caer en la cama, hizo todo un drama por nada, se giro en la cama observando la ropa que Seishu tiro al suelo si algo odia de Seishu es lo desordenado que suele ser, opto por levantar la, al tomar el suéter le llego un olor de un perfume vio uno sobre el mueble, lo tomo para olerlo y comparar los olores. Chifuyu sintio como su cara ardía envuelto rabia.
—Eres un maldito perro mentiroso.— Chifuyu apenas vio a Seishu le solto un puñetazo en la boca.
—Pero que mierda ¿te pasa?—Seishu sobo su labio, escupió la sangre que salio de su labio.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.