—¿Cuando llegaste?
El mundo se detuvo para Seishu, solo miraba a Hajime de pie frotando su antebrazo avergonzado. Tomo de los hombros a Hajime comprobando que es real, lo abrazo fuerte, suspirando alivado, todos sus miedo se fueron podía dar el 200% que se necesitaba.
—¿Que pasa?—Hajime se tenso al ver al hombre de cabellos castaños mirarlos confundido, Seishu se aparto y tomo a Hajime de la mano llevando a donde estaba su padre con su madre, ella los miraba cómplice y su padre ya podía leer la situación.
—Papá, mamá les presento a Hajime Kokonoi, es mi pareja.— Hajime Inclino su cabeza en señal de respeto a sus padres.
—Un gusto en conocerlos.
—No te parece lindo, el novio de tu hijo.—Su madre dijo muy contenta dándole un suave codazo a su padre.
—No puedo creerlo, pensé que no viviría para conocerlo.—El hombre tomo a Hajime desprevenido y lo abrazo.—Bienvenido Hajime, si tienes algún problema con él no dudes en decirme.
"¿Es enserió?" Pensó Hajime respondiendo confundido el abrazo, luego su madre de Seishu volvió abrazarlo, algo en su corazón cambió se sentía tan cálido y amoroso. Akane se unió al abrazo, Seishu solo lo miraba con una bonita sonrisa.
—Ven aquí ¿que tan buen bebedor eres?—El padre de Seishu se llevó a Hajime a la sala, Akane camino detrás de ellos con tres vasos y una botella, Hajime se sento a un lado de ellos mirando ansioso la cocina donde Seishu camino con su madre.—Tranquilo no vamos a comerte. —Hajime río un poco nervioso y acepto el vaso que Akane le sirvió.— Quiero brindar porque mi pequeño Sei trajo un hombre a casa antes que su hermana.
—¡papá!— akane se abochorno por ese comentario mientras que Hajime no pudo evitar reírse.
El padre de Seishu le parecía muy amable y muy alegre, su madre también le pareció de ese modo, Akane también es muy alegre ¿entonces porque a veces Seishu es tan serio? De vez en vez se asomaba para ver como Seishu cocinaba con su madre, vio que algo le decía porque lo jalo de mejilla como si le llamara la atención de algo grave.
Luego Seishu los llamo a la mesa, todos se sentaron, Hajime vio los otros platos y noto que el suyo tenía más, la mujer le guiño el ojo, Hajime no sabía si avergonzarce o llorar porque lo recibieron tan calidos y amarosos. No paraban de reírse mientras comían por las cosas que contaban,.parecía extraño y abrumador, no es el ambiente en él que creció, sus padres serios y siempte manteniendolo ocupado, solo todo el tiempo y unos padres nada afectuosos, la madre de Seishu no paraba de referirse a sus hijos como sus bebés o sus niños apesar que son unos adultos, la vio tomar un pañuelo y se acerco limpiando su mejilla.
—Te manchaste aquí cariño, come un poco más o ¿ya estás lleno?— Hajime parpadeo un par de veces, solo asintiendo y entregando su plato.— Prueba esto, este también, este es muy bueno.
—Tan calidos.—Hajime dijo para si mismo, Seishu le escucho y recargo su rostro en su hombro, Hajime le dio una corta sonrisa.—¿Así que tu eres el raro de tu familia?—Hajime pregunto bajito, Seishu se aparto de su hombro, acaricio un cabello quitandolo suave de su rostro, el leve sonrojo en Hajime por el alcohol le hizo apartar el vaso.
—Algo así.—Por debajo de la mesa tomo su mano y Hajime sintió que podrían contra todo ¿que hay de malo que su alma gemela sea un hombre?
—Sei vamos a bailar.— Akane lo tomo de la mano, Hajime recargo su mano en su mano observando como bailaban.
—¿te sientes cómodo?— El padre de Seishu habló.— Akane se está poniendo ebria.— Hajime le miró divertido.— Ella baila cuando está ebria y Seishu también.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.