III...

1.6K 130 13
                                    

Hajime observa por los grandes  ventanales la mezcla de colores naranjas del atardecer mantenia su mente en blanco, estos días la tormenta mental sobre su desastroso fin de semana no cedia incluso venían más recuerdos de él aferrándose a aquel hombre, obsenos sonidos, gemidos y su abdomen pegajoso pero lo que más le inquieta incluso de mal humor lo ponía era esa mirada promiscua y lujuriosa que le endurecia poco a poco hasta que terminaba masturbandose. La sensación de asco venia después, siempre fue un hombre seguro de su gusto por las mujeres y ¿ahora que mierda pasa? Su pensamiento frecuente.

Golpeo el escritorio cuando volvió la candente sonrisa del rubio.

—Mierda— Kokonoi comenzo a morder su uña pulgar estos días sus dedos eran un desastre, necesitara ir al manicurista después de calmar su tormentosa mente.

—Koko, Ran dice que necesita que revises estos documentos.—Rin entró a la oficina como siempre sin anunciarse y hablando con tanta confianza, Kokonoi lo observo de pies a cabeza dudoso de preguntar o mencionar algo, el rubio con mechones azules lo escucho gemir y fue incomodo escuchar el audio así que no puede imaginar como se sintio el chico frente a él.

—Si, de acuerdo.

El silencio incomodo hacia que Rin mirara los grandes ventanales, Koko suspiro llamando la atención de Rin.

—No tienes que decirme nada, son cosas que pasan no hagamos esto más incomodo.

Kokonoi camino hacia Rin observando los grandes ventanales.

—Rin, hice algo horrible.—Froto su mentón intentado decirle a Rin esto que no le veía lógica alguna. Rin alzo una ceja curioso girandose hacia el pelinegro.— No recuerdo como inicio solo cuando desperte estaba en un pulgoso y mugroso departamento.—Su voz temblaba de enojo y apreto sus puños ¿como pudo caer tan bajo?

—¿La chica entonces Chanel fue un desastre?— Rin trato de sonar divertido para suavizar el ambiente aunque fue en vano Hajime encendio un cigarro para calmar sus nervios.

— El problema es que no salí con ella.— Rin ladeo su cabeza confundido procesaba la información una duda. Kokonoi exhalo el humo de sus pulmones la confesion que estaba apunto de dar tenía un sabor amargo aún más que el de su cigarrillo — Desperté con un hombre.

Rin estallo en una risa tal broma o eso pensó hasta que vio como Hajime se quedo en silencio mirando la nada.

—Se lo que estas pensando. Recuerdo que coquete con la chica olor a Chanel después bailamos, bebi con ella en la pista y en algún punto tenia un hijo de puta tomándome de la cintura y ella bailando de frente.—Rin noto como la respiración del azabache se comenzaba acelerar recargando su frente en el vidrio.— No entiendo en momento bese a ese cabron y comencé a desear más de su toque. Esto es una mierda Rin.

El mencionado frunció los labios pensando ¿como consolar al azabache? ¿Como ayudarlo a pasar este mal momento?

—¿Te drogaron? ¿Te obligaron?

Koko suspiro riéndose negando odiando esas preguntas.— No, yo acepte, le pedí que me llevara a un lugar y el cabron me llevo a un lugar horrible a su piojoso departamento ¿entiendes la estupidez que hice? Deje un cabron me jodiera el culo.

Rin toco el hombro de Hajime intentado reconfortarlo es un golpe duro para él siempre llevándose mujeres increíblemente guapas a la cama. Kokonoi se froto el puente de la nariz regularizando su respiración estaba completamente jodido aunque hablarlo con alguien cuerdo le ayudo un poco, si podia hablar con alguien sin miedo es Rin y quizás Kakucho que son más sensatos, cuerdos y empaticos.

—¿Y estas bien físicamente? ¿Usaste condon?

— No, aun tengo sus chupones por todo mi torso y espalda, me duelen los hombros por las mordidas y —Kokonoi cerro su boca olvido tal detalle tan importante y Rin noto la incertidumbre en su rostro.—No lo se, no estoy seguro, cuando desperte estaba limpio del abdomen y no sentía resbaloso mi trasero pero me mataba el dolor.

Rin frunció los labios pensando en las posibilidades, Kokonoi volvio a morder sus uñas ese detalle tan importante paso desapercibido y ahora tenia un problema.

—De seguro él te limpio.—Kokonoi lo miro confundido y Rin entendió que tenia que ser claro.— Supongo que uso condón no creo que sea tan estúpido.

Hajime se quedo en silencio ¿qué probabilidad hay que no fuese así? Debia encontrar aquel cabron e interrogarlo y después patearle las bolas.

—Ayer en la noche cuando venia con tu hermano vi un chico parecido quería bajar del carro y patearlo, solo porque el semáforo cambio.

—¿Y por lo menos es guapo?

Rin solto una carcajada al notar como Kokonoi se sonrojada por completo, Vino a mente de Hajime la gloriosa imagen de aquel hombre cuando lo vio dormir es atractivo mentiría si no lo reconociera.

—Digamos que si, quiza por guapo lo dejaron pasar al bar porque realmente no tenia porque estar ahí.

—Eso sono muy mal Koko.

—Lo se pero es cierto.

○●○●○●○●○●○●

—Deberias ir al médico ¿ya cuantas veces estornudaste?—Draken se acerco con una botella de agua para Seishu, ambos se quedaron recargados en la pared bebiendo en tranquilidad.

—Quiza alguien este hablando verdades de ti.—Emma apareció sacando la lengua hacia el rubio.

—¿Que pueden decir de mi?

—¡Que eres un cabron!

Seishu ladeo su sonrisa y con toda la intención apreto la botella de agua hacia ella, Emma grito y se lanzó sobre él sin temor alguno. Draken solo observo como aquel par se comportaban de manera infantil sin embargo no cambiará esa escena por nada.

—Draken el fin de semana vayamos al bar que fui, ya sabes niñas finas no la cosa esta.

—No creo que sea muy fino si te dejaron pasar.—Emma corrio hacia Draken abrazándolo, Seishu tomo la liga de su muñeca para atarse el cabello.

—Digamos que conozco alguien por eso entramos. El ambiente es bueno vayamos los cuatro.—Seishu noto como Emma frunció los labios y sonrió — Keisuke, tu, ella y yo por supuesto, nos vamos a divertir mucho.

—Podríamos pensarlo.—Comento Draken acariciando los cabellos rubios de su amada, Seishu camino hacia otro lado dandole su espacio a los enamorados observo su celular mensaje de Chifuyu opto por no responder, habían acordado respetar la línea de amigos aunque esta mañana que Chifuyu recogió su auto todo se fue a la mierda una vez más.

—Debemos para.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

GRACIAS POR LEER

SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS .

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora