El aroma de la cafetera suele ser lo que más disfruta por la mañana aunque esta vez no hay ese aroma solo el de cigarros. Ayer por la noche Rin lo abandono y no es que la compañía de Akane fuese mala si no que se sintió incomodo que se fuera a coger con el tipo que le jodio el culo. Al llegar a su casa la candente mirada del rubio que responde al nombre de Seishu aún la sentia sobre él, las imágenes de esa noche de descontrol seguian presentes y su cuerpo quemaba cada que recordaba esas manos rasposas en sus caderas.
—Oh no.— Susurro Hajime notando su erección.—¿Que mierda me hizo ese cabron?— Se levantó asegurándose que la puerta estuviese con seguro y se encerró en el baño que tiene en su oficina. Antes pensaba en otras cosas y la erección bajaba pero al parecer Seishu es la excepción, solo desea sentir sus manos sobre su cuerpo.
Una vez que se libero volvio a trabajar escucho como intentaron abrir su oficina sin éxito se puso de pie para abrir y vio a quien menos quería ver Rindou.
—Ran dice que le autorices esta compra y Mikey pregunta si la junta de mañana puede aplazarse.
—¿Ahora eres secretario?— El tono hostil de Hajime hizo que Rin se pusiera alerta.
—No, solo iba de paso. Iré con Izana a verificar unas cosas ¿Vienes?
—No.
—¿Estas molesto porque me fui?— Rin alzo una ceja divertido pasando su brazo por los hombros de Hajime quien retiro el brazo del ojimorado.—Te dije que me pareció interesante pero me sentí incómodo.—Hajime camino a su silla prendiendo un cigarrillo aparentando desinterés aunque con Rin eso no funciona.— Sabes es incómodo que le coqueteo mientras tu lo miras con odio y él te mira como si quisiera cogerte ahí mismo. ¿De donde lo conoces?
—No lo conozco.
—Si tu lo dices. Después de que salio a fumar contigo me sentí aún más incómodo le dije que me retiraba y educado me llevó a mi casa. Quería comerlo pero al parecer él te quiere comer.
Hajime no pudo evitar toser, si había notado los descarados coqueteos de Rin y las miradas lujuriosas de Seishu pero nunca se imagino lo obvio que eran, o sea quería golpearlo mas no follar con él. Rin tomo un cigarro asintiendo.
—Dime el pecado ¿es él no es así?
Hajime se quedo pensando un momento evaluando la situación, le costaba abrirse emocionalmente sin embargo con Rin es difícil mantenerse a raya. Además aquel día en su desperacion de hablar con alguien Rin fue la mejor opción.
—Si, fue con él. Los recuerdos van y vienen y ese día él no lo nego aunque si quieres abrirle las piernas adelante, solo fue una vez.
Rin rodo los ojos expulsando el humo de sus pulmones.
—Parecía ser buena opción pero si ya lo babeaste no lo quiero. Siempre escojes lindas chicas y ahora veo que tus gustos en hombres son difíciles de descifrar Seishu se ve como un chico rudo pero ¿viste como camina en tacones? Yo no podría llevaba unos más altos que los de su hermana. En fin, voy con Izana ¿vamos?
—¿que harán?
—Izana quiere ir a comprar un regalo para Kakucho y después iremos por un trago a Tenjiku ya sabes debe aparecer debes en cuando por ahí.
—Tiene que entregarme cuentas en una semana.
—Si aparte de eso.—La cantorezca voz de Rin calmo el mal humor de Hajime ¿que de malo podría ser tomar un trago con Izana?
Salir con Izana es una mala idea, Rin e Izana de compras son un lío caminan por toda la tienda no compran nada y cambian de tienda y así sucesivamente hasta que al final decidió algo el peligris en una tienda departamental compró utensilios para la cocina y revistas de comida, Kakucho disfruta cocinar y hacer feliz al pequeño chico de cabellos grises. Hajime apesar de estar con ellos seguía pendiente de su celular atendiendo llamadas y resolviendo todo desde las tiendas.
La noche se pintaba de alegría y caos y Tenjiku el bar que pertenece a Izana no era la excepción, luces de colores, olor a cigarro y otras sustancias, los cuerpos destilan erotismo. Hajime observaba a las mujeres y atractivos hombres balancearse por el frío tubo mientras reciban miradas lascivas, alagos y dinero. Esto le traía malos recuerdos aquí comenzo la locura con Seishu.
—¿Kakucho no se molestará?— Hajime guardo su celular sin quitar la mirada de la linda mujer que bailaba frente a él.
—No, él sabe que solo quiero estar con él.—Izana tomo un vaso para beber un poco, sonriendole al celular, Hajime cerro sus ojos y vino a él la imagen de Seishu besandolo contra la pared, paseando su sin vergüenza mano por el delgado cuerpo de Hajime erizando su pálida piel.
Hajime nego para alejar era asqueada imagen de su cabeza, tomo un vaso de licor y salió del área VIP camino un poco por el lugar intentando despejar su mente o eso pretendia, sentía manos tocando sus hombros miradas coquetas de chicas y chicos que le giñaban el ojo continuó caminando acercándose a la barra volvio a pedir un trago relajo un poco su mente observando la pista de baile y la tranquilidad se fue a la mierda en cuando lo vio. Seishu en una mesa riéndose con un chico de cabello negro largo bebiendo tranquilos.
No iba a negarlo sus piernas temblaron y su cuerpo comenzó a arder ansiando revivir sobrio ese momento con ese rubio. Quizás su mirada fue intensa que llamó la atención de Seishu sonriendo.
Entre más avanzaba el tiempo más sentía la mirada de Kokonoi como si lo examinará, Sesihu camino a la bar pidiendo un vaso de lo mismo que bebia el azabache, le di una mirada calmada y serena acompañada de una corta sonrisa Hajime nego volviendo a beber.
Seishu miro hacia todos lados buscando alguien esta noche parecía divertida la mirada fija de Hajime lo provocaba una sonrisa burlona, esto ya lo había vivido toda su vida un "heterosexual mirandolo curioso" bebió de golpe lo que restaba del vaso y tomo de la mano a Hajime esperaba un puñetazo pero no llego le siguió. Podría divertirse un poco él.
Caminaron hacia lo que Hajime intuyo era un cuarto, Seishu atrapo contra la puerta a Hajime besandolo apasionado gemidos escapaban de la boca de Hajime, el rubio vio la oportunidad y desabotono la camisa blanca del azabache descendió de sus labios a su cuello besando y dando pequeños mordiscos, rozando con su pierna la erección de Hajime. El azabache sentía sus piernas temblar y su sentido de la cordura se nublaba, sentía las manos del rubio en sus caderas que inconsciente se meneaban. Un golpe de realidad volvió cuando enfrente de él una pareja también se comían la chica gemia excitada por el chico que la estaba enloqueciendo, aparto brusco a Seishu que le dio una mirada confundida.
—¿Qué mierda haces?—Seishu volvio acercarse sosteniendo el menton de Hajime.
—Matando tu curiosidad.— Hajime volvio empujar a Seishu, si no fuese por las luces del lugar podría ver su cara teñida de rojo.— Te vi desde que saliste del área VIP parecías buscar alguien y lo confirme cuando no dejabas de verme.
—Te creas demasiado, solo fue una casualidad ¿por qué tendría curiosidad de ti?
—Porque esa noche no parabas de gemir y suplicar por más.—La voz de Seishu sonaba burlona y antes que Hajime respondiera ya tenía los labios de Seishu sobre los de él.— Además quería saber que tuviste de bueno para que yo accediera a meterme con un heterosexual.
Hajime aparto la mirada notando como cada vez más en ese pasillo se llenaba de gente que solo tenían intención de follar. Volvió abotonar su camisa y ahora él tomó la mano de Seishu llevándolo al área de los ejecutivos o amigos de Izana, si iba a ser follado de nuevo lo menos que deseaba es que alguien lo reconociera.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.