XVIII

949 84 14
                                    

Mientras unos están en su luna de miel otros la pasan mal, sobre piensan las cosas, tienen ganas de gritar, lloran en cada rincón que pueden y hacen todo en automático porque en lo único que su mente procesa es ¿que mierda paso? En este caso tenemos cuatro individuos mientras dos entran a la face de "conocerse" hay dos corazones rotos que lloran y se culpan a sí mismos por ser tan estúpidos.

Matsuno Chifuyu realmente mantenia la esperanza que Seishu cambiaría de opinión y retomarian su arsénico amor, todo se derrumbo al verle acunar el rostro de aquel chico afuera del restaurante solo le hizo sentir miserable. Le dejo para cojerse alguien nuevo, fueron sus pensamientos y aunque tras el regreso de Seishu a la mesa mantenia su sonrisa y su mirada cariñosa por dentro quería gritarle pero la respuesta que le daría le hizo guardarse mil cosas. Ahora esta fumando y bebiendo una botella de Whisky brindando por el hombre que jamás llamara suyo, unas lágrimas resbalan le dedico dos años de su vida un ir y venir pero si es honesto volvería a recibir a Seishu si en unas semana vuelve a buscarle, así de estúpido es su amor por él.

Otro corazón roto que no pude procesar lo que sucede en su relación es Senju Akashi, su sexto sentido le dice que las cosas no estaban bien, Hajime siempre pendiente al celular, ya no se ven con la misma frecuencia y cuando lo hacen cubre su cuerpo y el sexo es monótono ya no tan candente como hace unos meses. Ha dejado de procurarla y buscarle, si hablan esta bien y si no también y eso la hace sentir miserable. Aquella noche que llegó de improviso le llamó varias veces y no respondió, al llegar al edificio sin querer uno de los hombres de seguridad le menciono que Hajime tenía visitas, entrando al departamento se percato de dos tazas de café en cocina sin rastro de otro invitado se aferro a quedarse para corroborar que todo estaba bien. Cuando Hajime dormía su polera se subió dejando a la vista el recorrido de chupetones y mordidas, Senju sintió la sangre hervir ¿que mierda le pasa? ¿De verdad va tolerar que le vean la cara de estúpida? No puede quedarse en un rincón a sentirse miserable, ella no. Alguien pagará con lágrimas de sangre todas las que ha derramado.

—¿Ya llego Hajime?— Pregunto Senju mirando a la secretaria de Hajime, jamas le ha agradado su secretaria demasiado coqueta. La secretaria nego sin mirar a Senju.

—El señor Kokonoi se reporto enfermo. Trabajará desde casa.

Senju asintió ladeando los labios, sus mejillas se tiñeron de carmín por la furia que almacenaba.

—¿Tu noviecito comienza a ser un problema?—La burlona voz de Sanzu la hizo detenerse, él tomó sus hombros agachado su rostro quedando a la altura de sus oídos.— Debe estar en algún lugar abriendole las piernas a otra ya sabes  una más femina, una dama.—Giro su rostro observando la mirada burlona de su hermano.— ¡bang! Es lo que estas pensando ¿verdad?

Senju sintió su cuerpo temblar confundida por sus emociones ¿furia, tristeza, decepción o miedo? Se aparto de Sanzu siguiendo su camino escucho su escandalosa risa, seria mejor irse al gimnasio y aclarar sus ideas.

Wakasa frunció el ceño al ver a Senju descontrolada golpeando el saco de Box, le nego subir al ring en cuanto golpeo a la sparring  de una manera tan violenta y fuera de si, subió rápido al cuadrilátero  para quitársela de encima y ahora frustrada pateaba y lanzaba puñetazos. En los años que lleva con ella jamás le vio tan llena de rabia.

—Sen.—La mencionada se giro mostrando una expresión irritada, Wakasa le dio una mirada relajada y camino. Senju camino detrás de él, colocandose una sudadera, ya sabía que tendría un sermón de parte de Wakasa. En la oficina saco un plato de lleno de los dulces favoritos de Senju, la femina sonrió conmovida y tomo un dulce.

—¿Que pasa? Jamás golpeas de ese modo.

—Estoy bien.

—Si por eso estas entrenando a las chicas mal y estas de mal humor ¿que pasa?

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora