¿Donde buscar tu otra mitad? Es la pregunta más frecuente durante las últimas tres semanas, Hajime ha pensado una y otra vez ¿Donde se metió? ¿tendrá alguien más? ¿Estará bien? ¿Tendrá alguien más? Esta ansiedad es algo nuevo en él, estres por trabajo es cotidiano pero la ansiedad por no tener noticias es abromadora, ha ido a la tienda esta cerrada, su departamento sigue vacio incluso ya estan aununciando "se renta" ya no sabe que esperar de esta situación.
Intento contactar con Chifuyu y aunque se han hecho cercanos no reveló la dirección del rubio, luego intento con Akane un día que la encontró en un centro comercial pero igual le nego la información y por último el tipo nuevo que entro de asistente de Mikey según Rindou era el antiguo compañero de trabajo de Seishu pero este no dice nada solo se dirige a Hajime por trabajo. Es frustante no tener idea de donde buscar, comienza a darse por vencido tal vez necesita alejarse de él y comenzar de nuevo intentando volver a sentir lo mismo o incluso algo más fuerte.
—¿Y luego?—Rindou lanzó un dardo dando en blanco miro a Hajime que sostenia un cigarrillo dudoso de prenderlo.
—Si quiere mantenerse alejado que le vaya bien, le pedí que se quedara conmigo y me rechazo, a mi que jamás me habían rechazado tuvo la osadía de hacerlo un perro pulgoso.—Apreto el cigarro en su puño cabreado, Rindou solto una risa de verdad que Hajime perdiendo el control es gracioso. — No veo la maldita gracia.
—Vamos Hajime, es broma intento ponerme en tu lugar debe ser difícil para tu ego asimilar que un tipo cualquiera puso de mundo de cabeza, te hizo dudar, dejaste ir a la mujer que perseguiste por mucho tiempo y luego ¿que hizo? te rechazo y se fue.
Hajime respiro un par de veces alejándose hacia la ventana Rin podia ser molesto si se lo proponia en sus palabras habia certeza y eso le enfurecia. Suspiro viendo "las luces de navidad" como las llama Seishu, intenta verse desinteresado aunque sea lo contrario quiere seguir buscándolo pero se fue sin dejar rastro es porque no quiere ser encontrado.
—¿Iras a la reunirte con los proveedores?—Rindou cambio el tema para que Hajime deje de pensar en él rubio.
—Si tu hermano me acompañará, quería que fueras tu o Kakucho pero si tengo que elegir entre el drogadicto de Sanzu o el demente de Ran la mejor opción fue él además se ofreció a manejar son 40 minutos hacia el sur.
Rin ladeo los labios y Hajime lo entendió, le molesto que llamara a su hermano demente pero no es un secreto y sabe que le desagrada estar solo con ellos.
—Parece cerca.
—Lo es, el problema es la carretera es muy tediosa. Mañana salimos a las 8 am esperamos que la reunión termine a la 1 ya que comienza a las 10 de la mañana.
—Lo dices como si fuese una tortura, viajar con él.
—Lo es.
Tal y como predijo una tortura estar con Ran, su música a todo volumen en el auto y sus comentarios promiscuos invitándolo a pecar. La reunión tampoco fue tan impresionante realmente escuchar lo mismo que todos los proveedores es tedioso sin embargo un mal cálculo y todo se va a la mierda y eso lo hace mantenerse despierto.
—Ya le avise a Mikey que cerramos el trato por cierto ¿Quieres hacer turismo?—Ran tomo un mechón del cabello negro de Hajime, quien solo lo retiro con brusquedad y evidente desprecio.
—No, ya vamonos.
—Eres aburrido, Kokonoi.—Le escuchado decir eso desde que lo conoce y aún sigue pareciendo un comentario estúpido.— Dejame quitarte lo aburrido.—Ran intento tocar su cintura, Hajime le solto un manotazo, el pelilila solto una risa y continuó caminando. Hajime comenzaba a considerar irse por su parte.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
FanfictionUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.