XXXI

882 76 17
                                    


—Bueno.

《¿por qué no respondes? ¿Donde estas?》

—¿Como que donde estoy? En el trabajo ya sabes que sin mi no pueden hacer nada.

《No mientas Hajime, fui a verte a tu oficina y no estas. Quiero verte en restaurante XX en 10》

—Si estaré ahí en una hora, Bye.

《Haj.....》

Realmente Hajime temblaba de pánico, su padre lo llamó y por su tono de voz no era nada bueno. Al llegar al restaurante respiro para calmarse, la angustia no cedía, miro a su alrededor, su padre hizo la reservación en el salón privado debe ser algo grave.

—Buenas tardes pa...—Inclino su cabeza demostrando el respeto que siente por ellos, pero la mano de su padre le impidió hablar.

—Me puedes decir ¿en que estabas pensando cuando rompiste con Senju Akashi?— Su padre escupio envuelto en la ira.—De rodillas Hajime.

Hajime asintió, haciendo caso a su padre, de repente ya no era un hombre independiente de 29 años era otra vez un niño, un adolescente y joven esperando la reprimenda de su padre.

—Tienes idea del coraje y vergüenza que pase cuando llego el vividor de Takeomi diciendo que como íbamos a compensar los daños por tu ruptura con su pequeña hermana. Alega que la hiciste perder años de su vida y que debemos darle una remuneración. Dime en ¿que estabas pensando? Esa zangano solo estaba esperando el momento perfecto para vernos como su billetera. Te lo advertí no quería que cometieras un maldito error con esa mujer, respondeme idiota.

—N-no tengo idea de porqué hizo eso, Senju y yo estábamos en buenos términos.—Su voz temblo, este espantoso escenario ya lo vivió tantas veces.—Y-yo no se

—Deja de tartamudear, habla como hombre.—Grito dando un zapateo al suelo.

—Termine con Senju pero no mencionó nada sobre una compensación incluso le queje el anillo y me lo regreso.—Dijo sincero mirando el suelo, ese Takeomi chupa sangre.—Yo llamaré a Senju y

—Por supuesto que no es cosa de Senju es una muchacha decente es el imbécil de su hermano, soluciona esto. Ahora dime porque terminaste con Senju ibas a casarte.

Hajime apreto sus puños tomando valentía, no tenía nada que ocultar, le gusta Seishu y planea un futuro con él ¿qué tiene de malo?

—En algún punto deje de querer a Senju y yo conocí a alguien más.—El hombre alzo una ceja escuchando con atención al pelinegeo.—Voy muy enserió con esta persona, me siento cómodo y planeamos vivie juntos.

—Nombre.

—Inui Seishu.

—¿Amor conoces alguien con ese apellido? No me suena.—El hombre se llevó el puño a la boca pensando entre sus conocidos pero anda, su esposa se quedó pensando de igual manera.

—No es de nuestro círculo.—Hajime alzo su rostro, su padre suspiro cansado y su madre nego un par de veces.—Pero si le dan la oportunidad de conocerlo verán la magnífica persona que es y porque me enamoré.

—espera Hajime.—Su padre repitió cada palabra en su mente.—¿conocerlo? No será conocerla.

—Seishu Inui es hombre, padre.—Fue la gota que derramó el vaso, su padre volvió abofetearlo, sin rechistar recibió cada golpe le dio una mirada a su madre que solo le dio la espalda.

—No, Hajime en mi familia no habrá un maldito homo.—Hajime volvió a mirar el suelo esperando otra reprimenda, sabía que esto iba a pasar, su plan era preparar el terreno y que lo presentación de Seishu no fuera un desastre pero Takeomi adelento su presentación.— Escucha, rompe con él y busca a Senju así tengas que rogarle y humillarte pero vas a a casarte con una mujer.

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora