—¡Esto no!— Hajime se quito sus lentes apartando los documentos que leía con atención.— ¡Parece que no pueden hacer las malditas cosas bien!—Grito rompiendo los documentos, los empleados temblaron y bajaron la mirada, es la quinta vez que les regresa el mismo reporte y así ha sido durante casi una semana, nada sale bien.
—¿Puedes dejar de gritar?—Rin entro a la oficina, los empleados volvieron a respirar al verle.—Lleven eso con Ran y Mikey, los esperan en la sala de juntas.—Una vez que salieron de la oficina, Hajime echo su cabeza para atrás frotando su rostro volvió a sentarse bien y bebió un vaso de agua.—Los asustas cuando actúas de ese modo, llevas una semana gritando al departamento de finanzas, alteras a todo mundo. Incluso los de limpieza se han quejado porque tú les gritaste que no sabían hacer una maldita limpieza. Tu mal humor lo estas descargando donde no es.
Hajime no pudo refutar aquello, pues es verdad. Desde que vio a Senju y Seishu esta de mal humor todo el día gritando por cosas tan insignificantes. No puede controlar sus emociones, no puede con la inquietud de los resultados de Senju y sabe como lidiar con el rechazo de Seishu.
—Escucha entiendo que pasas por un mal momento pero deberías calmarte, los demás no tienen la culpa por el desastre que eres. Mikey se cansará de tus actitudes.
Hajime se puso de pie y tomo su abrigo que estaba colgado, sin mirar a Rindou salió de la oficina buscando un poco de paz mental.
Las posibilidades de embarazo le dan vueltas en la cabeza ¿que hará? Quedarse con ella no parece ser la opción correcta aunque estaba enamorado desde el principio ahora no siente esa misma emoción y solo quiere volver a buscar a Seishu.
Daba vueltas manejando sin rumbo fijo, algún momento su cuerpo en automático lo llevó a la tienda donde trabaja Seishu y lo vió recargado en su motocicleta fumando, su cabello atado y su overol lleno de grasa sintió su piel erizarse ¿como puede reaccionar de ese modo apenas viéndolo? El reloj parecia detenerse en ese glorioso momento ¿Realmente renunciar es una opción? Quería bajarse del auto pero se detuvo al ver un chico acercarse de cabellos lilas con negros, el rubio apago su cigarro en cuanto lo vio.
Aquel chico tocó con suavidad y delicadeza el rostro de Seishu y este solo le miro, Hajime sintió un vuelco en su corazón ¿este tipo de donde salió? Caminaron y entraron juntos a la tienda, el pelinegro estaba completamente confundido ¿así de fácil puede reemplazarlo? Queria borrar esa idea pero entre más lo pensaba parecía ser lo más acertado, respiró un par de veces para calmarse y bajo del auto. Suspiro tomando valor para que lo pusiese ver y entro a la tienda.
El chico de cabellos lilas con negro giro al escuchar la puerta de la tienda, se encontraba solo mirando un par de motocicletas.
—¿Puedo ayudarte en algo?— Aunque su voz es grave transmite serenidad, Hajime analizo la tienda y se dio cuenta que faltaban varias cosas como si empacaran.
—Estoy buscando unos amortiguadores.
—¿Que marca y para que modelo?—El chico se acerco un poco más a Hajime, notando que es unos centímetros más pequeño que él, carraspeo y pensó que decir pero es que realmente no sabe nada.
—No recuerdo, es para un amigo, voy a llamarlo para que me recuerde.—Salió de la tienda apresurado ni siquiera espero una respuesta del chico, subió a su auto y se marcho, no podia afrontar el escenario, no queria escuchar que Seishu le reemplazo, se detuvo unas calles después e intento llamar a Seishu pero otra vez "verifique número" ¿Quien era? Esa maldita caricia le molesto ¿los amigos se acarician así? No por supuesto. Su celular sono recibiendo un mensaje que nunca imagino tener.
Hajime observa la cafetería un lugar agradable, colorido, amables empleados lo único que le desagrada es el tipo que tiene en frente que parlotea con la mesera como si fuesen amigos de toda la vida. Recibió un mensaje de un número desconocido pero el contenido llamó su atención más de lo debido y terminó en esta cafetería.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.