XXVIII

941 84 14
                                    

El peluche de perro saco una hermosa sonrisa en Hajime, su pelaje rubio con esa mancha café en su ojo realmente se parece a Seishu ¿Porqué tuvo ese detalle? ¿Será que quiere volver? Sus mejillas se tiñeron de rojo, oculto su rostro en una almohada, realmente se sentía como la primera vez que alguien tuvo un detalle con él. Aparto la almohada y se giro mirando el peluche.

Seishu celoso por Ran es algo que no imagino, eso significa una cosa él aún despierta emociones en Seishu.

—Tal vez si soy especial después de todo.—Agarro su celular y le tomo una foto al peluche y la envio a Rin.

¿A quien te recuerda?

¿Que hace el perro pulgoso
En tu cama? 🤣

La pondré de fondo de pantalla.

Ridículo 🤣

Hajime dejó de responderle se ofendió un poco pero tenía razón era ridículo ilusionarse por un detalle, frunció el ceño ¿Rin como podía opinar? Si no ha sentido esa fuerte atracción por alguien y no comprende lo que es un rayo de esperanza en medio de la tormenta. Hajime busco en su closet una camiseta negra que dejó alguna vez Seishu aún conservaba el leve aroma a sus colonias baratas.

Su yo de hace unos meses debería estar retorciéndose de decepción Hajime Kokonoi popular entre mujeres hermosas hoy en dia esta alegrandose porque un chico le hizo saber que aún lo quiere.

—Es una locura.—Se sento mirando al perro de peluche y le acaricio su lomo dejándose caer.—Si me lo pides estoy seguro que voy a volver.

—Por supuesto que ¡No!— Rin respondió inmediatamente poniéndole un alto a la locura de Hajime.—Escuchame mandaste a la mierda una relación estable, le pediste que se quedara tres veces incluso llorandole y el cabron se fue sin pensarlo, el hecho que este celoso porque te vio con alguien más y te envió algo no significa que vas olvidar todo y hacer que nada paso.

Hajime se encogió de hombros  Rin tenia razón no puede ser que apenas se vieron y él ya quiere dejarlo volver.

—¿Que esperas de Seishu?—Rin alzo una ceja hablándole seriamente a Hajime.

—Bueno espero que vuelva a mi lado.

—¿Y que más?— Interrumpió Rin.—¿Esperas solo palabras? ¿Un amor a medias? ¿que solo follen?

—Por supuesto que no, espero algo más una relación sería y estable.

Rin sonrió y le dio un ligero golpe en la frente.— Escuchame tienes que ser directo, te dijo que eres especial para él sácale provecho a eso. El peluche fue la manera de decirte "pienso en ti, déjame volver" no dejes que piense que te tiene asegurado.

—Rin pero él que la cago fui yo, me metí con él aún sabiendo que tenía pareja y dejé que las cosas avanzarán.

—Si pero lo intentaste remediar, en cuanto terminaste con ella lo buscaste a él. —Hajime miro sus manos realmente ambos se equivocaron y quizá este era su momento de hacer las cosas bien. —No te apresures.

—Rin tu más que nadie sabe cuanto lo quiero a mi lado y que por más que me esmero en intentar dejarlo de lado no puedo. Seishu me gusta mucho incluso podría afirmar que estoy enamorado.

—Solo hazte del rogar un poco.—Rin abrazo por el hombro al pelinegro que asintió.—Veamos que hará.

—¿Y si no me ruega?

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora