XXIII.

800 78 30
                                    

—Me repetiste una y otra vez que "soy tuyo"

La imagen de Hajime con sus ojos llorosos y mirada suplicante, se repite una y otra vez en su cabeza, las ganas de buscarle no se detienen constantemente pasa con su motocicleta frente al edificio fuma un par de cigarros y al ver llegar a Hajime de brazo con aquella mujer le confirma que tomo la mejor decisión.

Ahora arregla una motocicleta escuchando música manteniendo su mente ocupada, quizá es una manera de evadir la realidad pero esta satisfecho con los resultados de estas dos semanas.

—Hey!—Seishu se giro a ver a Emma que sostenia una botella de agua.— Baja un poco la música y ten hace calor.

—Gracias.

Emma le dio una mirada rápida a Draken que solo meneo su mano para que saliera del taller, se acero el más alto mirando como Seishu arreglaba la motocicleta y cantaba ignorando la presencia del rubio tatuado.

—¿Cuanto tiempo vas a seguir así?

—No se de hablas.— Seishu dejó de reparar la motocicleta y tomo una toalla para limpiar su frente. —¿Cuantas faltan? ¿llegaron las piezas que ordene?

—Trabajas como si hubiese mañana incluso en tu descanso vienes a trabajar ¿que te atormenta?

—Nada, estoy bien.—Seishu se puso de pie recargandose en la pared bebiendo de su botella de agua, busco en su overol su cajetilla de cigarros.

—¿Ahora eres chimenea?—Draken tomo uno y lo encendio, Seishu solto una risa y negó, lo sabía él lo notaría.—  Ahora fumas y trabajas todo el tiempo antes solías tener una sonrisa de estúpido y cantabas más de lo normal, Emma decía que era canciones de enamorado.

—¿Canciones de enamorado?

—Si, repetias mucho  una que sonaba bastante pegajosa nada a ti, Emma se reía de ti porque la cantabas de la nada o la repetias una y otra vez.— Draken quería reirse pero debía ser serio.

—Vaya no lo había notado, bueno Emma nota todo.—Observo como caía la ceniza de su cigarro y la canción que comenzó le hizo sentir un nudo en su garganta.— Me enamoré.

—¿En serio?—Draken dejo de fumar, Seishu solto un suspiro como si hablar de eso le quitara un poco de carga, se ato su cabello, es verdad hace calor..— Eso explica porque actúas tan extraño, Felicidades.

— No hay felicidad.—Draken borro la sonrisa en su rostro presto suma atención a la forma en que  Seishu le dio una profunda calada al cigarro.— Cometí la estupidez de poner mis ojos en quien no debía, para empezar es heterosexual creo ni siquiera el mismo sabe y para terminar esta comprometido. Fui su amante un par de meses.—Otra colada.— Le he dejado y se ha llevado todo de mi. Nunca pensé que podría sentirme así.

—¿Como paso eso? ¿no estabas con Chifuyu?

—Él es la razón principal por la que deje a Chifuyu, no paraba de pensar en él y cuando tuve que decidir si alejar o quedarme, elegí la segunda renunciando a lo demás. Jamás fue un ganar ganar sabía que era un ganar o perder y que no importara lo que hiciese perdería.

Draken le hizo una seña y fue por unas cervezas al volver se sentaron en unas cajas y continuaron la conversación.

—Él solo dijo "te llamo luego" todo se fue a la mierda despues de eso no me llamó y yo no se como lidiar con eso, busco un punto de comparación y no lo hay, Chifuyu llora, grita y me hace pedirle perdón ¿y él? Bueno él desaparece cuando parece que damos un paso.—Seishu dio un largo trago, limpio sus labios y volvió esa imagen triste de Hajime esa intensa mirada suplicante,luego la imagen de aquella chica llorando desconsolada.—Intento quedarse y aferrarse a mi, pensé que podría funcionar pero hace unos días me di cuenta que realmente no me eligió y retomo su vida.

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora