Rogar al cielo por verlo es algo que Hajime hace al estar sentado afuera del trabajo de Seishu, el día de ayer se fue después de golpear a Chifuyu sintiéndose bien consigo mismo quería esperar a Seishu pero opto por retirarse para no hacer las cosas incómodas con los hermanos Inui.
Hoy se presento a trabajar como si nada, más concentrado con una fresca actitud, luego al salir del trabajo llego directo a la tienda de motocicletas, esperando ansioso al rubio que por el poco movimiento de la tienda deduce que debe estar por salir.
Hajime dio un golpe al volante al ver al imbécil del dia anterior aparecer recargandose en la motocicleta de Seishu, prendiendo un cigarrillo como si nada.
-Maldito hijo de perra.-Se quito los anteojos y remango su camisa, hace tiempo que no pelea pero no puede estar tan oxidado. Se detuvo al a Seishu salir de la tienda por su sonrisa podía deducir que le estaba saludando, el enano le ofreció un cigarrillo lo que vio después lo hizo encender el auto y moverse lo antes posible.
-¡Hey!-Seishu se acerco a Chifuyu que estaba recargado en su motocicleta, tuvo un día pesado y necesitaba un respiro, ver al menor disfrutando de un cigarro le hizo querer uno, el ojiazul sonrió y extendio su cajetilla, Seishu acepto y se acerco demasiado al rostro del otro encendiendo su cigarro con que Chifuyu sostenia en sus labios. El ruido de un auto acelerando los hizo apartarse.
-Hay demasiados locos manejando.-Chifuyu acomodo su corbata, Seishu sintió su corazón acelerado aquel auto le recordó a Hajime descartando la idea llevaban semanas sin hablar ¿porque estaría aquí?
-¿y tu auto?
Chifuyu rasco su cabeza evitando la mirada se Seishu.-Lo mande a lavar, tire una malteada y quedó oliendo horrible.
-¿Seguro que no fue leche?-Seishu abrazo por el hombro a Chifuyu riéndose ganándose un codazo en sus costillas.-¿Por qué?
-Todavía preguntas, apúrate y llevame a casa.-Quito el brazo del más alto, la mirada pecaminosa de Seishu estremeció su cuerpo.
Seishu apago su cigarrillo y prendió su motocicleta, realmente disfrutaba de la transparencia de Chifuyu por su olor y nerviosismo deduce que debe traer algo entre manos y su auto debió quedar un desastre.
Después de llevarle a cada y burlarse de su marca en el cuello se marcho, estos días han sido difíciles, no para de pensar en Hajime ¿Donde estará? ¿Habrá arreglado las cosas con su novia? No volvió a verla em casa de los Ryuguji pero ha escucho las quejas de Ema y realmente suma puntos a su culpa.
-¿Hajime?- Ver al dueño de sus desvelos parado frente a su puerta mordiendo su uña, debia echarlo de aquí aunque quisiese que se quedara no podría ser así. Al verlo de frente noto sus labios resecos y tembloros, sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar fue lo que quebro el vaso, Seishu camino hacia él siendo recibido por sus delgados brazos, no sabía si abrazarle o apartarle, estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
FanficUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.