XV

941 81 14
                                    


A Seishu le agrada cuando las personas entienden que busca algo efímero que eleve sus niveles de dopamina y serotomina, que no exista un previo cortejo solo sexo hasta dejarlo seco. Sin emvargo jamás se preparo para lo que Hajime le hizo sentir, sin dejar una marca en su piel él se siente marcado por donde le toque, sus besos son embriagantes y adictivos, se siente atrapado a veces se preguntaba si cuando le repetia a Kokonoi que ellos no tenían algo especial ¿se lo decia a él mismo?

El sonido de cafetera lo volvio a la realidad, observo con atención como Hajime lleva la comida a su boca con sutileza, ese hombre tiene elegancia y clase ¿como pudo llamarle él la atención? Si debe estar rodeado de niños finos como él, no debería estar con el chico que gana lo que vale su Shampo.

—¿Voy a verte en la noche?—Hajime solto la pregunta repentina, haciendo que mirara su celular.

— No lo se, tengo trabajo pendiente en el taller entre otros asuntos.

—¿Te vas a mudar?— Hajime tomo el jugo de naranja sin apartar sus pozos negros de los ojos verdes de Seishu, su mirada que se suavizo. — Ese día bajaste cosas del carro.

—Ángel envió algunas de mis cosas, algunas andan en algún contenedor de basura.

—¿Ángel es tu novio?

—Yo no tengo novios.— Seishu dio un sorbo a su café ¿realmente no eran novios? Fue lo más cercano a una relación, levantó su vista notando cierto enfado en la cara de Hajime.

—Deberiamos dejar de vernos.—Hajime lo solto de golpe, Seishu se sorprendió por las palabras del azabache que jugaba con un anillo.— Yo llevaba una vida tranquila antes de ti, quizá puedo recuperarla si nos dejamos de ver.

—De acuerdo.— Seishu se levantó del comedor y abandono el departamento, no le molestaba la idea de dejarse de ver, si Hajime quiere retomar su vida esta bien o quiere ver otro hombre le da igual. No es su asunto, solo son algo efímero de verdad quiere convencerse.





Los días pasaban, Seishu continuó con su vida trabajando y pasando el rato con sus amigos, todo parecía normal aunque la realidad era otra, cuando le coqueteaban no le interesaba en absoluto los rechazaba y aunque los demás notaban un extraño comportamiento, él aseguraba que estaba bien.

—¿Realmente estás?—Cuestiono un chico de cabellos grises, tatuado del cuello. Le extendio un plato de fruta y Seishu solo asintió.— Pense que pasarías la noche con el chico que se te pegaba todo el tiempo.

—No tengo ganas.—Seishu reviso su celular tras escucharlo sonar, sonrió un poco al leer el texto.

—¿Volviste con Chifuyu?

—No.

—Pense que si y que por eso actuabas extraño ¿han hablado?

—mmmmm un poco, quedamos como buenos amigos ¿y Keisuke?

—Sigue dormido, anoche bebió demasiado y la cruda es dormir todo el día.

—Demasiado se queda corto con todo lo que bebió.— Seishu continuó comiendo y solo escucho como Ryusei se reía, Keisuke hace unos meses comenzó una relación con Ryusei aunque discuten todo el tiempo se aferran el uno por el otro, Seishu termino de comer y se retiro del departamento de Keisuke, necesitaba dormir un poco y alistarse para salir.



—Gracias por acompañarme.—Chifuyu sonrió divertido, sus ojos brillaban intensamente mirando a Seishu, que miraba unas botas en un aparador.—¿Las quieres?

— No, no me gusta el color. No tienes nada que agradecer ¿como van las cosas con tu nuevo compañero?

—Ni no menciones, es horrible. Quiere mandarme y no toma en cuenta mi opción, tenemos una investigación e ignora mis posibles teorías, es un imbécil.

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora