—Seishu ¿cuando llegan los amortiguadores?— Draken cuestiono mirando a Seishu, que parecía perdido en sus pensamientos arreglando la motocicleta de manera automática. Drake le lanzó un trapo sucio para que reaccionará no es la primera vez que le habla y este no responde.
— ¿qué?— Seishu miró a todos lados, confundido, pauso la música de celular dándole una mala expresión a Draken.
—¿Pediste los amortiguadores?
—Si, llegaron en la mañana, están en la cocina.
—¿Y van en la cocina?
Seishu nego suspirando, camino a la cocina donde estaba Emma, detuvo su entrada cuando escucho el llanto de una mujer.
—Me esta engañando.—Senju no soporto la tristeza, cubrio con sus manos su rostro, Emma acariciaba su espalda y Hina buscaba pañuelos. —Soy una estúpida por creer que él jamás me haría algo así ¿por qué pensé que dejaría su vida de mujer en mujer? No deja de decir su nombre y de suplicarme que lo llevará al departamento de esa zorra.
Seishu toco la puerta antes de entrar, Emma lo miro y señaló la caja que estaba cerca, Senju miro a Seishu que ni siquiera la miro solo tomo la caja y salió del lugar.
—¿Y que harás?— Hina le extendio los pañuelos.
—¿Como que que hará? Mandarlo a la chingada, no le necesitas, no tienes porque perdonar una infidelidad. Tienes que entender que si lo hizo una vez lo volverá hacer.
Senju asintió mirando el anillo que un llevaba en su mano ¿de verdad Hajime tiro todo por la borda? ¿Como será la tal Akane Inui? ¿Que tiene de especial para que él ebrio supliqué verle?
—Definitivamente yo saldría con alguien como él.—Hina dijo coqueta mirando a Seishu recargado en la pared mientras bebía agua.—Es una lástima que sea gay.
—Le he visto estos días tan perdido en sus pensamientos, Draken esta preocupado.— Emma ladeo sus labios, Senju le miro de nuevo y su corazón latio fuerte.
—¿Como se llama?—Senju limpio su nariz.
—Seishu— Senju abrió sus ojos sorprendida demasiada casualidad, quiso aferrarse a la idea que no es único Seishu que existe.
—¿Seishu que?—Pregunto Hina tomando asiento.
—Seishu Inui, es un buen tipo su único defecto es que detesta los compromisos. —Emma sirvió un vaso de agua a Senju que solo se mantiene en silencio escuchando.— Tiene una hermana, es un encanto las pocas veces que la he visto es muy agradable, tierna y amable. Los ves y parecen dos gotas de agua, son jodidamente atractivos. Mi amigo cuando recién los conoció parecía una novela ambos hermanos lo pretendían, quizá le habría ido mejor con ella pero eligió a Seishu.
—Mencionaste que tu amigo era como yo ¿por qué?
—Eso quiero evitar, sabes él ha perdonado estupidez tras estupidez de Seishu, entiendo que no sean novios pero ¿tienes idea de cuantas veces se la besado con otro en su cara?
Senju volvió a mirar al rubio que sonrió de una manera tan coqueta cuando noto las miradas de las féminas. Hina se sonrojo completamente mirando hacia otro lado, en cambio Senju volvió a sentir un nudo en la garganta. Si la hermana era tan hermosa como él ¿que mierda esperaba?
Seishu cantaba recostado en su sillón sosteniendo en sus dedos un cigarro, la culpa lo ha perseguido todo el día, la reconoció y le dolió verla llorar por su culpa, jamas pensó que mezclarse con un heterosexual comprometido le haría sentir vacío y sobre todo la culpa es un sentimiento que no deseaba volver a sentir.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.