La música retumba contagiandolo, el olor a cigarro y la gente bailando le hace aferrarse a la idea que esta en el lugar correcto, Seishu prende su 5to cigarro de la noche, observa a su alrededor bonitas chicas que le sonríen y chicos atractivos también le invitan a pecar.
-¿Vienes solo?-Aquel surruro en su oído le hizo girar, un par de ojos oscuros le miraban cargados de lujuria.
-No, gracias.-Volvió a mirar su vaso de Whisky haciendo una seña con su mano para que aquel tipo se perdiera.
-Vamos podrías diviértete.
Seishu suspiro y se puso de pie, aquel tipo dio un paso atrás, Seishu es más alto de lo que calculo sin decir más se fue, volvió a sentarse frotando el puente de su nariz. El plan original era salir al bar buscar algo que manteniera su mente ocupada pero no funcionaba, el único lugar donde añoraba perderse en los delgados brazos de Hajime.
Por más que lo oculte no puede apartar de su mente de esa sonrisa y mirada gatuna del pelinegro. La canción que suena ahora mismo, es una de las favoritas de Hajime y solo le recuerda cuando tuvieron sexo en la cocina con esa canción de fondo.
-¿y ahora?- Seishu suspiro echando su cabeza hacia atrás, terminó la canción y empezó otra de las favoritas de Hajime. El plan ha fracasado oficialmente.
Al salir del bar escucho unas risas, el mismo idiota que se le acercó al parecer logró engatusar a alguien, se detuvo para prender un cigarro y aquella risa sono tan clara y familiar que no pudo evitar tomar al tipo del antebrazo girandolo, sus latidos se aceleraron y el enojo creció en un instante.
Hajime apenas podía sostenerse y aquel tipo se lo estaba llevando, tomo fuerte a Hajime del antebrazo apartandolo del tipo, no permitiría que alguien pusiera sus sucias y depravadas manos sobre aquella blanca piel.
-Oye, eso es mío.
Seishu alzo una ceja, su cuerpo reacciono rápido soltando un puñetazo a aquel tipo, Hajime casi se caía en el proceso.
-¡¡Aléjate hijo de perra!!- La voz cargada de rabia hizo retroceder al tipo, el rubio se aferraba a la cintura de Hajime temiendo hacerlo caer o lastimarlo por sus movimientos bruscos.
—Seishu—Hajime toco el rostro de Seishu soltando una carcajada. —El alcohol me esta engañando te pareces tanto a él, vamos rápido.—Se lanzó a besarlo, Seishu lo aparto con la respiración alterada ¿realmente estaba pasando esto?- Seishu regresa.
Él no sabía que decir o como reaccionar, las lágrimas de Hajime caían, su llanto de dolor y desespero erizo su piel, le abrazo acariciando su espalda y con su otra mano sus cabellos negros.
-Vamos te llevaré a casa.
Hajime sentía la calidez de quien fuera que lo abrazaba, el olor a cigarro mezclado con colonia barata le producía más ganas de llorar le recordaba tanto a Seishu. Fue a ese bar con la esperanza de encontrarlo ya que ahí fue la primera que se vieron, no puede sacarlo de su mente y menos cuando su departamento aún tiene esas flores amarillas adornando recordandole a cada instante que desea otro final para ellos. Tal vez Dios debe estar riéndose de él en un rincón porque no encuentra otro sentido a su situación.
Alguien acaricia su cabello, las lágrimas vuelven a salir, lo hacen con tanto cariño y delicadeza como solo Seishu sabe podría dormir tranquilamente después de tantas noches en vela mirando el cielo oscuro.
-¿Me engañaste con un hombre?
-¿Que? ¿De que hablas?- Le dio la espalda a Senju, había cavado su propia tumba, el impacto se la frase tengo un retraso descolocó sus pensamientos y su boca no conecto con su cerebro cuando declaró abiertamente que Inui es su amante y sobre todo es hombre.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
FanficUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.