Un suave jazz coordinado con el golpeteo de sus dedos contra el volante relajan su mente mientras observa con atención una tienda D.D Motors, por Rin sabía que Seishu trabaja ahí son cerca de las 11pm y ese molesto hombre no sale de la tienda.
-¿Por qué tarda tanto?- Hajime decidió buscar a Seishu cuando la imagen del rubio sobre él besando su cuello se repetia una y otra vez. Ahora observa como las luces de la tienda se apagan y por fin el rubio sale.-¿Tendrá carro? -Hajime noto como Seishu se acercaba a una moto frunció el ceño, si algo detesta son las motocicletas.-Mierda.
Seishu escucho que un carro negro no paraba de sonar su claxon, indeciso se acerco podría ser un delincuente o alguien en apuros, su expresión serio paso a una sorprendida cuando vio a Hajime.
-Guau.-Fue lo único que salio de su boca, Hajime le hizo una seña con la cabeza para que entrara al carro.
-Iba pasando casualmente y te vi pensé en llevarte a casa.
Seishu sonrió divertido y acepto subir al auto, no puede ser casualidad ya habia visto el carro estacionado por más de 20 minutos es por eso que se tardo tanto en salir. Hajime solo se quedo en silencio escuchando las indicaciones de Seishu, la primera vez lo pensó vive en una zona horrible y ahora lo confirma.
-¿Quieres pasar?
Hajime asintió, una vez que Seishu bajo del auto Hajime expulso el aire que no sabia que retenía en sus pulmones ¿sera una invitación a tener sexo? Una y una otra se repitia la idea en su cabeza mientras caminaba detrás del rubio.
-¿No hay elevador?
-No, al ser un edicio pequeño no hay espacio para uno.
Hajime entro al departamento aunque es pequeño es un lugar limpio, Seishu le invito a pasar a la cocina, el pelinegro se quedo viendo como el rubio preparaba la cafetera.
-Te dejare solo unos minutos necesito bañarme, estoy muy sucio.
Una vez que Seishu se perdió en el pasillo, Hajime volvió a respirar, una punzada en su entrepierna lo hizo cruzarse de piernas, debia ser una maldita broma apenas cruzo por su mente la idea del cuerpo desnudo del rubio y el ya se estaba poniendo duro. Cruzo por su mente la idea de irse ¿realmente podía estar con el rubio?
-Lamento dejarte solo, estaba lleno de grasa y me incomoda.-Seishu apago la cafetera que Hajime olvidó que estaba prendida, observo el pants flojo y camiseta que dejaba a la vista sus brazos firmes y con musculo si definitivamente es atractivo. -¿Azúcar?
-No, el Café sabe mejor solo.-Seishu sonrió por el comentario, el vertía un poco de leche en su taza de café. El ambiente se sentía incómodo no tenían nada de que platicar al parecer Hajime es algo serio. Tomo su celular y opto por mejor reproducir música para suavizar la atmósfera.- Gracias por lo de anoche.
-No tienes que agradecer, solo cuida de ti.
-En serio gracias.-Seishu rodo los ojos, al parecer Hajime se sentía tenso y avergonzado. Seishu dejó su taza sobre la barra y camino hacia el pelinegro quedando a un lado de él.
-Tomo tu disculpa pero quiero ganar algo a cambio.
-¿Como que?- Hajime observo los ojos verdes de Seishi le invitaban a pecar, deslizo su pulgar por los labios de Hajime que se abrieron despacio permitiendo el acceso al sentir el pulgar dentro, su mente le dijo "aparta a ese hijo de perra" pero su calentura ignoro y comenzó a succionar el pulgar y envolverlo con su lengua.
-Ahh- Seishu dijo en un suspiro que produjo una corriente eléctrica por todo el cuerpo de Hajime.-¿Por qué no bajas?
Hajime aparto la mano de Seishu, se confundió por las palabras de Seishu ¿bajar a donde? Quería preguntar pero cuando vio la entrepierna de Seishu entendió a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA]
FanficUn "heterosexual" comienza a tener problemas con su orientación sexual cuando en estado de embriaguez tiene sexo con un tipo que después no puede sacar de su mente. ♡Los personajes no me pertecen son creacion de Ken Wakui.