XXI

853 86 25
                                    

Asomarse al otro lado de la cama y encontrarla vacía le hacía sentirse incompleto cada mañana, no importaba las veces que que se repetia que volceria a su vida de antes siempre fuenel plan disfrutar de los placeres en cambio  constantemente revisa el celular esperando la llamada que no recibira o le mensaje que no entrara no es justo que solo le dijo "te llamo luego" teniéndolo como perro fiel esperando au dueño, no le quedo claro que Hajime después de perderse en la pasión con él tuvo un momento de lucidez y por eso se marcho sin dejar explicaciones. Seishu odiaba el hecho que si él volviese a tocar su puerta le abriría sin problemas porque Hajime puso su mundo de cabeza, se perdía en el tiempo con él incluso sentía que podía bajar las estrellas y adornar ese bonito arete que usa, los silencios incómodos no existen entre ellos solo son silencios donde sus miradas se dicen tanto.

No puede aceptarlo se reusa a que el experimento de Hajime terminó, la imagen de él sonrojado porque lo peina o le da de comer en la boca no pudieron ser parte del experimento porque eran genuinas. Entre más divaga más se convence que la atracción que siente por Hajime es demasiado fuerte y que por más que se esmere nunca será suyo.

Camino hacia el baño y se miro en el espejo, su mirada perdida una que jamás pensé que podría tener, odio su reflejo por primera vez, si fuese una chica todo quizá sería diferente aunque tal vez no, él fue el primer hombre en la vida de Hajime y tal vez el único. Luego recordó la imagen de la femina llorando porque descubrió que su novio le engaño.

—Esto es una mierda.— Seishu pasó la mano por su barbilla que ya raspaba por descuido, esto no es él. Siempre fue alguien vanidoso y cuidadoso con su paciencia pero ahora es un desastre tras la partida del primer hombre que desea de manera romántica.

—Te ves horrible.—Vio por el reflejo a Akane tenía los brazos cruzados y le miraba divertida.— Vi a tu lindo ángel hace unos días menciono que estabas atravesando una situación complicada pensé que exageraba.

—Y tu gustosa de verlo ¿no es así?— Seishu se giro frunciendo el ceño, su voz sono como reproche algo que Akane no pasaría desapercibido.

— Sigo pensando que Chifuyu es mi tipo pero le sigue gustando el tipo que no lo quiere.

—Ja ja ja deja de fastiadar, sal de aquí voy a bañarme.—Seishu hizo un ademán, Akane ensancho una sonrisa asintió saliendo del baño. Seishu bufo puede que su relación que su hermana sea buena pero no quita que a veces siente que compite con ella. Por ejemplo Chifuyu mientras él le invitaba a Chifuyu a salir de su zona de confort por perderse con él en las aguas profundas del placer, Akane le ofreció estar dispuesta a tomar su mano y perderse en Edén. Como si el menor disfrutará del dolor decidió sumergirse en las aguas profundas aún sabiendo los daños que podría causar. Otro ejemplo es Hajime mientras él le abria las piernas, ella le invitaba a salir. Odia esto.

Al salir de la ducha, Akane revisaba el closet de Seishu.

—¿Que haces?

—Te busco ropa, salgamos.

—Es mi día de descanso he trabajo mucho asi que me quedaré a dormir todo el día.—Seishu camino a su closet para buscar una pijama pero antes que la tocara se detuvo Akane también detuvo su mano, un abrigo negro colgado.

—¿De quien es?—Akane toco el abrigo con las mano temerosas, vino a su mente el recuerdo de cierto pelinegro usando un abrigo similar, aunque podía ser una coincidencia el aroma de ese jodido perfume carisimo le retumbaba en la cabeza.—Te pregunte algo.

—Sal de aquí. —Retiro la mano de su hermana, Akane trago pesado y solto la bofetada. Seishu se quedo petrificado apretando los puños  conteniendo sus ganas de sacarla de su departamento.

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora