VIII

1.1K 93 9
                                    

Algo sorprendente e inusual atravesó la cabeza de Seishu tiene una regla no se me mete con heterosexuales la cual ha roto dos veces por el mismo tipo. No puede fingir que recordar la voz de Hajime jadeando y gemiendo le despierta su entre pierna. La idea  de volverlo un desastre de fluidos y lubricante no sale de su cabeza y el mal humor se nota en su mirada irritada.

—Entonces le dije a Hajime que saliéramos en alguna ocasión y acepto ¿me acompañas a comprar ropa bonita?

Escuchar a su hermana emocionada hablando sobre el tipo que se quiere follar suma más puntos a su mal humor. Ellos tienen una estrecha hermandad, se cuidan uno al otro, solo hay un detalle entre ellos parecen tener el mismo gustos en hombres y eso ha ocasionado uno que otro roce entre ellos.

—¿Sei? —Seishu dejó mirar la ventana y observo a su hermana que tenía una resplandeciente sonrisa.

—Si, avísame cuando quieras ir y te acompaño.

—Eres el mejor hermano del mundo.

Seishu tomo su celular tenia un mensaje de Chifuyu, opto por no responder, tomo su chaqueta y salió del departamento de su hermana. El ambiente se sentía tenso e incómodo al menos para él.

Caminar en las oscuras calles le ayudo a relajarse su mente, por un lado tenia a Chifuyu que le hace sentir bien sexualmente y por otro lado su hermana entusiasmada por salir con el pelinegro le dejó un mal sabor de boca.

—Tu, maldito hijo de perra— Escucho una voz enojada y se giro encontrando lo inesperado, Hajime.—¿Que mierda me hiciste?

Hajime tomo  violento a Seishu de la chaqueta, Seishu sonrió divertido, Hajime frunció el ceño estaba cabreado y con ganas de golpear a Seishu y quizá lo haría pero no se preparo para lo inesperado.

Tenía sobre sus labios los labios de Seishu besandolo de manera suave, un ligera mordida hizo que abriera más sus labios, Seishu metió su lengua, Hajime abrio más ojos, mordió la lengua del rubio, Seishu de quejo y se alejo llevando su mano a su boca.

—¿Que mierda te pasa hijo de perra?

—Pense que deseabas eso, me tomaste de la chaqueta.— Seishu volvio a cercarse tomando el menton de Hajime.— Dime que te agrado.

—Por supuesto que no, Aléjate de mi fenómeno.

El azache empujó a Seishu, este llevó su mano a la entrepierna del azabache ladeando su sonrisa engreída. 

—Es curioso que me dices "fenómeno" pero ya estas duro y solo te bese.— El rubio observo a su alrededor y lo jalo rápido a un callejón, volvió a besarlo mientras su mano se frotaba con la entrepierna de Hajime. El pelinegro olvidó todo lo que quiera decirle se perdió en ese beso erotico. Seishu movió sus labios despacio, mordisqueaba suave el labio inferior de Kokonoi , quien jadeo disfrutaba el beso no recordaba que alguien lo hubiese besado así con tanta lujuria.

Seishu se aparto descendiendo mordiendo la barbilla del pelinegro, pasando su lengua hasta su cuello, besaba y succionaba abriendo la cremallera del pelinegro.

—Ahhh.— Gimió bajo cuando sintió la mano de Seishu tocando su erecto pene, la cordura se estaba yendo a la mierda deseaba liberar su erección y que el rubio lo hiciera temblar ¿Esto estaba bien? Ambos son hombres y están en un callejón oscuro, siempre crítico a las parejas que se escondían en los oscuros callejones para satisfacer sus mundanos instintos, bien dicen que no escupas para arriba porque te puede caer. —Espera detente, nos van a ver.

—Bien, vamos a donde no nos vean.

Su cordura le exigía golpear y escapar de Seishu pero su entrepierna estaba ganando la batalla, el rubio tomo su mano y guió lejos de ese lugar llevándolo a un motel apenas cerraron la puerta la diversión comenzó, Seishu paseaba su lengua sobre los labios del pelinegro, chupo su labio superior, luego el inferior, suaves mordiscos y su lengua aprovecho para juguetear, Hajime ya no podia más, se había relajado durante el camino y bajo su ereccion y una vez más con un beso esta duro.

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora