XVII

1K 80 16
                                    

Aquella noche detonó una irremediable necesidad de ver a Seishu, sentirlo dentro de él, besarlo, tocarlo, sentir su calida respiración en su nuca, las gotas de sudor resbalando por sus cuerpos, que nuble su juicio hasta hacerlo llorar de placer. Hajime en sus 29 años de vida jamás había experimentado un intenso placer y por esa razón se hacía la más grande pregunta ¿le gustan los hombres? Es verdad que ahora ponía más atención en ellos pero sería absurdo ¿él a su edad? Esto es una locura.

Continuó mirando por los ventanales de su oficina, la noche fría solo le recordaba las manos tibias de Seishu sobre él. Surgió la duda ¿llamarlo o no?

—¿Ya te vas?— Rin entró a su oficina mirando su celular.

—¿eh? Si.

—Sabes Izana esta de malhumor se peleo con Kakucho.—Kokonoi suspiro resignado a que mañana tendrían más trabajo.— También creo que mi hermano se está tirando a Sanzu escuche sin querer afuera de su oficina gemidos y no se, digo no es que me importe pero Sanzu es medio raro, ya sabes su ex puso una orden de alejamiento.

—Es verdad, incluso cambió de trabajo, dirección y todo eso.—Hajime sintió un escalofrío al decir eso ¿todos los Akashi tendrán ese problema? Sabía que Takeomi tenía una ligera obsesión con Shinichiro, Sanzu con su ex y ¿senju? Nego un par de veces para dejar de pensar en eso.

—¿Ya no has visto a Seishu? ¿Te sigue dando?

—Callate, no quiero que alguien nos escuche.

—Bueno eso es un si, dame detalles.—Hajime lo miro de mala manera haciendo reír a Rin.— Ayer tenía mucha hambre y llegué a un pequeño restaurante de ramen ¿Quieres ir?

Hajime asintió, se dirigieron al pequeño restaurante, noto como Rin miraba hacia todos lados quizá buscando algo o más probable alguien. Hajime dejó caer los palillos que sostenia cuando vio a quien dominaba sus pensamientos Seishu comiendo conversando con aquel rubio que mantenía una coqueta sonrisa.

—¿Aquel no es Seishu?

Hakime fingió desisnteres, tomo una vez más sus palillos y continuó comiendo de reojo miraba como Seishu conversaba todo normal, un platica de amigos quería aferrarse a esa idea, frunció el ceño al ver como el rubio de ojos azules limpiaba la boca de Seishu.

Saco su celular y envío un mensaje, se arrepiento al instante había delatado que estaban en el mismo lugar. Observo como Seishu sonrió y se puso de pie, el pequeño rubio asintio y continuó comiendo, su celular vibro y el contenido del mensaje lo sonrojo por completo.

—Rin discúlpame ahorita vengo.—Rin solto una risa y negó un par de veces.

—Si te tardas, me voy y te dejo con la cuenta.—Respondió seguro, Hajime asintió y camino hacia el baño, sus manos temblaban no esperaba ese mensaje.

DEJA DE COQUETEAR.
ME IRRITAS.

No tienes de que preocuparte
Soy tuyo.
Te veo afuera.

Seishu se reía al volver a leer el mensaje, fue un impulso escribir eso ya no podia retractarse, en esas palabras tan ajenas a su vocabulario había verdad, ha perdido el interes en querer tirarse a alguien más tiene la necesidad de aspirar el perfume de Hajime y sentir su cuerpo. Es por eso que no pudo resistir a responderle y ser claro.

—Debe ser divertido estar con ese chico, ya van dos veces que te veo con él.—Hajime se cruzo de brazos demostrando su molestia, Seishu tomo una de sus manos con delicadeza dejando un par de besos haciéndolo sonrojar.

♡Fastlove ♡ || kokonui [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora