En medio de la madrugada Mimzy realizó su movimiento, un dije en su cuello brillo abriendo las puertas del reino, pronto se abrieron dejándola salir del mismo, Alastor utilizaba un hechizo especial para que su reino no fuere percibido, todos sus aldeanos utilizaban un collar en el cual colgaba una piedra color rojo como dije esta les permitía entrar y salir sin ningún problema, pronto tomo un corcel dirigiéndose a territorio enemigo, si los único que tendría que hacer era asegurar que el reino enemigo se encontrara con ella en un lugar donde pudiera escapar por lo que envío un búho con una carta atada en la pata derecha, el rey escucho al avesucha llegar, por lo que abrió los ojos y noto el mensaje en su pata, abrió aquella carta haciéndolo enfadar el contenido.
"estimado Rey Morningstar, por este medio me doy a la pena de informarle el príncipe de Woodstock a contraído nupcias con la princesa, puedo llevarle a mi reino para que usted pueda retirar a la joven de nuestro reino, le estaré esperando en el bosque.
Atte; M"
Claramente el rey pensaría que se tratase de una emboscada o algo peor por lo que despertó a todo su ejército incluido el conde Von eldrich y su "preciado" hijo.
Mientras tanto amanecía el príncipe despertaba con la princesa entre sus brazos, se sentía agotado ya que la hermosa que ahora descansaba al parecer era algo enérgica cuando a practica de pareja se refería, con cautela la alejo de sí para poder cubrir su desnudez y dejar a la joven Niffty hacer su aseo, pronto abrió la puerta y la misma se dirigió a toda prisa a alistar el baño mientras de reojo observaba a la hermosa joven que yacía en la cama del ahora rey.
Al terminar y antes de salir de la habitación el rey le tomó suavemente del brazo.
-por favor pídele a los demás que no la molesten ayer fue un día bastante agotador para ambos pero un reino no puede quedarse sin la supervisión de su rey, dile que estaré en el pueblo por si ella también quiere ir.-
La joven asintió y el príncipe fue a tomar un baño, luego de vestirse la miró unos segundos, se acercó a la joven durmiente y le besó suavemente la mejilla, apareciendo una rosa la dejó a su lado con una nota.
"que pases un día tan maravilloso como el que me has dado con solo verte dormir
Atte: tu fiel admirador."
Luego se marchó a cumplir con sus tareas, avanzada la mañana la joven comenzó a despertarse, el aroma de bosque y a pino fresco inundo sus fosas nasales y un calor agradable se instaló en su pecho al recordar que ahora era la esposa de Alastor, el ahora rey, su rey, se volteo encontrándose con la rosa la cual tomo con delicadeza, percibió su aroma, tomó la nota leyéndola, inmediatamente la puerta se abrió dejando pasara a Niffty.
-buenos días su alteza, el rey me indico le dejara descansar y que le dijese que él estaría atendiendo algunas gestiones en el pueblo por si desea unirse a él más tarde, déjeme prepararle el baño. -
La joven esperaría esperanzada en que sería un excelente día, pronto se puso de pie y luego de que Niffty le rectificara la joven ingresó, luego de un excelente desayuno la joven se disponía a salir del palacio.
El rey de Morningstar se encontró con la joven regordeta la cual los ayudo a ingresar de manera sigilos, e inmediatamente que ingresaron uno de los guardias tocó la trompeta al notar a los intrusos, pronto la alarma se dio a lo largo, sorprendiendo a los enemigos que lograron infiltrase ya que no solo los guardias y el ejército del príncipe estaba armado sino también los pueblerinos, Seviathan se movilizó rápidamente al castillo y detrás de él su padre, pronto Alastor se dio cuenta pidió a Moxxie dirigirse al castillo junto con Crymini, Angel y Vagatha a defender a Rossie, Niffty y Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LAS MENTIRAS
FanficAlastor es un príncipe con una misión de venganza, el mismo dará con el punto débil de su enemigo, lograra concretar la venganza contra Luzbel